Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Interpretar espectro |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 23-may-2009 0:00
¿Cómo se interpreta un espectro de sonido?, ¿qué plugins recomiendan para este uso? | |
|
sáb 23-may-2009 0:13
¿Seguis teniendo problemas con la voz y la guitarra?
| |
|
sáb 23-may-2009 0:23
Recomiendo el de Voxengo que es gratuito
| |
|
sáb 23-may-2009 1:06
Sigo con el problema de la guitarra, muchachos muchas gracias por leer, de verdad, estoy bajando el free que me recomendo Mr Charles, muy agradecido por su ayuda, pero he visto gente viendo espectros y interpretandolos, es más en wikipedia en el articulo de voz humana sale una imagen del espectro de la voz y lo utilizan como argumento así que imagino que debe ser interpretable este mismo, ¿habrá alguien que tenga mayor info?, muchas gracias de nuevo, son muy buena gente ayudando desinteresadamente :) | |
|
sáb 23-may-2009 12:57
Mira justamente el problema de la voz puede tener que ver con el espectro: dependiendo de las frecuencias que uses en el solo es probable que se compartan con las de voz, entonces corres riego de saturar esa banda de frecuencias que puede ir de los 300Hz a los 3000Hz, aunque si es tu voz no debe pasar los 1500Hz.
| |
|
sáb 23-may-2009 14:02
Excelente respuesta, voy a estar revisando eso, subí este video para mostra cuál es mi situación: http://uploadmirrors.com/download/S11ZIV8Y/buenosaliens.zip, voy a seguir leyendo... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.