|
|
vie 20-feb-2004 11:44
Hola gente!
Estoy empesando a chusmear el reason, tengo el 2.5, y me pregunto lo siguiente:
Los samples que carga automaticamente el Redrum cuando cargo un patch, como los puedo poner por separados?
Por que me pasa que encuentro un sonido que me gusta en un patch, pero no lo puedo encontrar suelto para usarlo con los demas que ya tengo.
Desde ya, Muchas gracias!
|
Neura
dee jay
músico
alta:17/02/04
|
vie 20-feb-2004 12:44
Me parece que vos te referis a cargar un Kit y queres saber donde encontrar cada sonido del kit por separado ¿No?
Fijate en la "Factory sound bank" y ahi en "Redrum Kits" o algo asi, ahi tenes todos los kits y una carpeta con los samples por separado. No me acuerdo bien pero estoy casi seguro que era asi.(hace mucho que no uso mas la redrum)
|
|
|
vie 20-feb-2004 13:25
en cada strip de los instrumentos del redrum, en la parte de arriba , donde aparecen los nombres de cada sample del kit,
hay un botoncito con una carpeta, clickealo y se abre el browser, anda a factory soundbank...redrum kits... drums sorted(en esta carpeta estan todos los samples de los kits, ordenados por categorias
otra manera es clickear con el boton derecho en donde aparece el nimbre del sampleo y te va a dar la opcion (open browser)
|
|
|
vie 20-feb-2004 13:27
acordate que tambien podes cargar cualquier archivo wav, aif,
rexfiles y creo que soundfonts sf2,
cuaquier otra cosa decime
|