Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk - Volume (2009)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Paul Van Dyk - Volume



Sello: Ultra Records
Formato: Doble Mix CD
Lanzamiento: Junio 2009


Tracklist:

Disco 1: The Productions
01. For An Angel (PVD remix 09)
02. Home (PVD club mix - feat Johnny McDaid)
03. Let Go (Vandit club mix by PVD - feat Rea Garvey)
04. White Lies (Album mix - feat Jessica Sutta)
05. Nothing But You (original - feat Hemstock & Jennings)
06. Another Way (PVD club mix)
07. Forbidden Fruit (original)
08. Together We Will Conquer (Short version)
09. New York City (album mix)
10. A MAgical Moment (original)
11. Words (For Love)
12. Tell Me Why (The Riddle) (PVD club mix)
13. The Other Side (original - feat Wayne Jackson)
14. We Are Alive (original - feat Jennifer Brown)
15. Time Of Our Lives (feat Veag 4 - US radio edit)
16. For An Angel (E-Werk club mix)

Disco 2: The Remixes Pt. 1
01. Justin Timberlake - What Goes Around... Comes Around (PVD club mix)
02. U2 - Elevation (The Vandit club mix)
03. Depeche Mode - Martyr (PVD remix)
04. Timo Maas - Pictures (PVD remix)
05. The Wombats - Moving To New York (PVD remix)
06. New Order - Spooky (Out Of Order mix)
07. Humate - Love Stimulation (Love mix)
08. Agnelli & Nelson - Holding Onto Nothing (PVD remix)
09. Lisa Miskovsky - Still Alive (PVD remix)
10. Ghostland - Guide Me God (feat Sinead O'Connor & Natascha Atlas - PVD remix)
11. Sven Vath - L''Esperanza (PVD remix)
12. The Visions Of Shiva - Perfect Day

Disco 3: The Remixes Pt. 2
01. Jam & Spoon - Be Angeled (feat Rea - PVD remix)
02. Binary Finary - 1998 (PVD remix)
03. Blank & Jones - Cream (PVD remix)
04. BT - Flaming June (BT & PVD original mix)
05. Age Of Love - The Age Of Love (Love Of Ages remix)
06. The Thrillseekers - Synaethesia (PVD dub mix)
07. Members Of Mayday - In 01 (PVD remix)
08. Deep Dish - Say Hello (PVD remix)
09. Secret Knowledge - Suagr Daddy (Tripping On The Moon remix)
10. Tilt vs Paul Van Dyk - Rendezvous (Quadraphonic mix)
11. Qattara - Come With Me (PVD remix)
12. Britney Spears - Gimme More (Paul Van Dyk club)


http://www.myspace.com/paulvandyk
http://www.paulvandyk.com

http://www.ultrarecords.com

Última actualización: mar 26-may-2009 13:00

¿Qué te pareció el disco?

Bueno
(4.0/6 puntos, sobre 6 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
gokuja

alta:17/04/08
dom 24-may-2009 21:08

Artist : VA
Album : Paul Van Dyk - Volume
Style : Trance / Progressive
Size, MB : 352 mb
Bitrate : VBR kbps / 44.1kHz/ Joint-Stereo

--------------------------------------------------------------------- -----------


Tracklist:

The Productions Disc1

Paul van Dyk - For An Angel (Paul van Dyk Remix 09)
Paul van Dyk Ft. Johnny Mcdaid - Home (Paul van Dyk Club Mix)
Paul van Dyk Ft. Rea Garvey - Let Go (Paul van Dyk Club Mix)
Paul van Dyk Ft. Jessica Sutta - White Lies
Paul van Dyk Ft. Hemstock And Jennings - Nothing But You (Paul van Dyk Club Mix)
Paul van Dyk - Another Way (Club Mix)
Paul van Dyk - Forbidden Fruit (Original)
Paul van Dyk - Together We Will Conquer (12? Mix)
Paul van Dyk And Starkillers And Austin Leeds Ft Ashley Tomberlin - New York City
Paul van Dyk -A Magical Moment
Paul van Dyk - Words (For Love)
Paul van Dyk Ft. Saint Etienne - Tell Me Why (The Riddle) (Paul van Dyk Club Mix)
Paul van Dyk Ft. Wayne Jackson - The Other Side (Original Mix)
Paul van Dyk Ft. Jennifer Brown - We Are Alive
Paul van Dyk Ft. Vega 4 - Time Of Our Lives (Paul van Dyk Club Mix)
Paul van Dyk - For An Angel (E-Werk Club Mix)

The Remixes Part 1 Disc 2

Justin Timberlake - What Goes Around Comes Around (Paul van Dyk Club Mix)
U2 - Elevation (The Vandit Club Mix)
Depeche Mode - Martyr (Paul van Dyk Remix)
Timo Maas - Pictures (Paul van Dyk Remix)
The Wombats - Moving To New York (Paul van Dyk Remix)
New Order - Spooky (Out Of Order Mix)
Humate - Love Stimulation (Love Mix)
Agnelli & Nelson - Holding On To Nothing (Paul van Dyk Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Paul van Dyk Mix)
Ghostland Ft. Sinead O?Connor & Natacha Atlas- Guide Me God (Paul van Dyk Remix)
Sven Vath - L?Esperanza (Paul van Dyk Remix)
The Visions Of Shiva - Perfect Day

The Remixes Part 2 Disc 3

Jam & Spoon Ft. Rea - Be Angeled (Paul van Dyk Remix)
Binary Finary - 1998 (Paul van Dyk Remix)
Blank & Jones - Cream (Paul van Dyk Remix)
B.T. - Flaming June (BT And Paul van Dyk Original Mix)
Age Of Love - The Age Of Love (Love Ages Remix)
The Thrillseekers - Synaesthesia (Paul van Dyk Dub Mix)
Members Of Mayday - 10 In 01 (Paul van Dyk Remix)
Deep Dish - Say Hello (Paul van Dyk Remix)
Secret Knowledge - Sugar Daddy (Tripping On The Moon Remix)
Tilt Vs Paul van Dyk Rendezvous (Quadraphonic Mix)
Qattara - Come With Me (Paul van Dyk Remix)
Britney Spears - Gimme More (Paul van Dyk Club Mix)


En mi opinion esperaba algo nuevo ya que saco esa terrible produccion my home pense q se venia mas temitas nuevos pero igual safa!!! dentro de todo es el mejor

H.A

alta:26/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 24-may-2009 21:43

No lo escuche, pero me parece que hace un resumen de toda su carrera en este disco (por lo que vi), no me parece que este mal, la mayoria de los temas los tengo.

Igualmente espero que venga este año ya, es el dj de las mejores mezclas, de los mejores temas, un dj completo el cual toca el piano en vivo y hace mashup en vivo, el que siempre espero que venga y el que me alegra antes de que lo vea, cuando lo veo y despues que lo vi.

El mejor sin dudas de todos, el mejor de la historia

gokuja

alta:17/04/08
#3 (respuesta al #2)
dom 24-may-2009 22:37

en eso tenes toda la razon!!! ahora q me acuerdo armin habia sacado 10 year creo.. sin dudas Paul te esperamos este año!!!

DJ_ENRYKE

dee jay
músico
alta:13/06/09
sáb 13-jun-2009 3:09

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: ME PARECE REGULAR

CREO KE EN ESTE MOMENTO PAUL DEBERIA YA SACAR ALGUNA PRODUCCION NUEVA, Y NO HACER REFRITOS DE LOS TRACKS KE YA CONOCEMOS DE MUCHO TIEMPO, ESTA YA MUY ESCUCHADO TODO EL MATERIAL KE SALE EN ESTE ALBUM, ME PARECE KE HACE FALTA ALGO FRESCO Y CREO KE TIENE EL POTENCIAL PARA HACERLO PERO LA GRAN INCOGNITA ES POR KE NO LO HACE .......... KE OPINAS

LuX

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/09
dom 14-jun-2009 10:58

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Es una excelente recopilación del maestro del trance.

Considero que PVD Es sin duda un maestro del Trance, creo que esta recopilación es bastante buena, concreta y a pesar de que ya se ha escuchado por muchas partes del mundo millones de veces, es bueno recordar porque es de los mejores en estos tiempos globalizados todo es muy comercial y soso, ademas para quien ha seguido la carrera de este grande sabra tiene tanta discografia que a determinado tiempo siempre saca una recopilacion asi que no es novedad y viva por el, recuerden que Djs puede haber muchos, pero es una larga carrera de supervivencia y por algo sigue entre nosotros como uno de los mejores djs del mundo, asi que mas que verlo como algo repetitivo veanlo como una estrategia, este señor nunca se equivoca, es de lo grandes! En hora buena Paul Van Dyk , me encanto tu VOLUME!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 15-jun-2009 19:52

Una pregunta, que temas tiene de nuevo este CD? o este compilado mejor dicho... esperaba otra cosa cuando vi el thread! vamos PvD! se te espera en la Argentina! se te fue la magia para producir como lo hacias antes??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #1)
lun 15-jun-2009 20:11

Britney Spears - Gimme More (Paul van Dyk Club Mix)


play!


Ah bueh... No encuentro calificativo correcto pero creo que serìa una mezcla entre ganas de vomitar y verguenza ajena ^^

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#8 (respuesta al #7)
lun 15-jun-2009 20:39

Paul Van Dyk no tiene nada que demostrar a esta altura de su carrera ni como Dj ni como productor.
Es un Cd hecho para sus verdaderos fanáticos los cuales nunca se cansan de escuchar sus tracks!
Personalmente, me parece un álbum increible!
Nada que criticarle, sus obras son geniales. Los remixes de estos clásicos temas estan terriblemente buenos.
Muy buena produccion!
Esperamos por vos Alemán!!

d4nc3

alta:24/07/08
#9 (respuesta al #8)
lun 15-jun-2009 22:03

No creo que sea para tanto... hay que dejar de lado el fanatismo a veces. Es un Dj consagrado, no lo duda nadie, pero aun asi tiene y le queda mucho por demostrar. En sus presentaciones, en sus discos, en sus producciones...

Realmente no puedo creer que siga haciendo remixes de esos temas feos, como el que marca Nicholas. A mi parecer, no se puede fundir el trance con el pop (ej. Britney). Es una bizarreada que no me gusta hecha de manos de nadie.

Espero que no siga viviendo del pasado, y que de una vez por todas innove nuevamente.

Ojo!!! no estoy diciendo que no me gusta lo que hizo, me encanta! y sus clasicos son incansables! pero VAMOS!! es un excelente musico, y tiene todas las de seguir haciendo historia...

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 16-jun-2009 11:18

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: mas de lo mismo...

sinceramente no se que pretenden los artistas sacando estos recopilatorios... Basta de sacar discos con el unico fin de VENDER!

de los tracks del cd no puedo decir nada excepto las ultimas porquerias que se le ocurrieron remixar a pvd, que lo unico que logran es que uno piense que se esta devaluando igual que los demas...!

pero asi y todo es el Dj que mas espero por los mismos motivos que antes nombraron...

saludos

gokuja

alta:17/04/08
#11 (respuesta al #10)
mié 17-jun-2009 16:00

paul no es el unico q te remixa temas pop q son malisimos el q hasta ahora le sigue dando manija a los remix es tiesto hasta un tema d wisin & yandel ja naa tienen unan gran conocimiento para hacer excelentes temas pero bueno digo esto para q no le tiren tantos palos a paul jeje

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 17-jun-2009 17:02

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Q lindo track q es Home!

El track q remixo de Britney es viejito...creo del año pasado. De seguro lo puso en el album ya q es un remix de su autoria, solo x eso!

En cuanto al cd en si....el N°1 es el q más escucho, xq en éste estan sus producciones...como q al cd2/3 mucha bolilla no le dpy!

A la espera del, opinión personal x sup, mejor dj del mundo en estos momentos (x sobre Armando)

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
#13 (respuesta al #11)
mié 17-jun-2009 18:51

y no la verdad q no es el unico q remixa temas pop sino fiejmosnos en el tan alabado C. Lawrence remixando a enrique iglesias...sin palabras

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 17-jun-2009 19:25

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: TRANCE???

bueno haica tiempo que queria escuchar algo fresco lindo nuevo y sobretodo de la mano de uno de los referentes y exponentes de la musica electronica, y la verdad me decepciono.....el CD 1....remix clubs edeondos que le aruninan toda la elaboracion espectcular y la esencia misma que instrinsecamente expresaban esos tracks......le quito todo el merito de originalidad yde clasico, y lso convirtio en cachengues para la masa...
del disco 2 y 3 no voy a hablar por hay remixes de cantantes pop, artistas tecno y minimal falta un regguetonero...la verdad me decepciono como compilador esta vez... veremos quehace si viene que obvio que lo voy a ver..
saludos

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
mié 17-jun-2009 23:48

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: NO ES TRANCE!

Todos sabemos que Paul Van Dyk no es Trance (unicamente). El mismo se cansó de decir que su música no pasa solo por este estilo.
Mas allá del fanatismo, personalmente este dicso refleja hacia donde esta apuntando. Los artistas populares como Britney.S, Justin.T, U2, etc saben por el gran nivel que esta pasando Paul y es por eso que piden remixes de sus canciones hecjas por él. Lo mismo que le pasó a Madonna con Oakenfold. Los temas de ella en un concierto estan masterizados por él, y la verdad que los artistas POP remixen así sus temas por grandes Djs como ellos esta realmente bueno. Todo sea por la buena música!

En cuanto al disco de PVD, generalmente a la gente le pasa lo mismo. Lo critican desde el primer momento sin escucharlo varias veces. Con In Between pasó, lo mismo que con TPOD1 y 2.
Pienso que es un genio de los que no hay en este momento.
Sin dudas y lejos es el mejor N#1 del mundo!

d4nc3

alta:24/07/08
#16 (respuesta al #15)
jue 18-jun-2009 9:35

Mmm... no escuche los CDs, por lo tanto no voy a votar, pero sigo la tendencia: el 1er CD unicamente vale la pena.

Y dentro del Cd de sus producciones, no puedo creer que no esté el mejor tema suyo (gusto personal), hablo de Paul Van Dyk - Crush... aunque bien todos sabemos que sale del tema de Second Sun...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #15)
jue 18-jun-2009 10:07

No recuerdo jamás haber leído controversia alguna con los TPOD 1 y menos que menos 2 el cúal es una JOYA, pero esto son mixed albums ni punto de comparación con este "volume" corte Armada "The greatest trance hits to listen while flatting alone in the bathroom"

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#18 (respuesta al #17)
jue 18-jun-2009 10:57

The greatest trance hits to listen while flatting alone in the bathroom" jajajajaja tall cuallllll¡¡¡.
Si Paul se puso cachengue ya es seria la cosa.

LuX

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/09
#19 (respuesta al #13)
jue 18-jun-2009 11:38

Fuera del fanatismo creo que debemos reconocer que este dj tiene bastante creatividad, yo lo he visto muchas veces en vivo e incluso compartido set con el en México y siempre deja a todos sin palabras y con ganas de mas... Afortunadamente Este señor no esta encasillado en un solo estilo, In Between es un claro ejemplo ( Lastima a quien no les haya agradado) Tiene una excelente producción y ni hablar de los temas en general excelente composición, Desde Reflections este hombre viene evolucionando y acoplandose a las exigencias de evolucionar, In Between fue algo sumamente bien pensado y elaborado ( Que no se asemeja a su estilo Anterior) Volume es simplemente una recopilación agregada a su discografía..Ahora He seguido carreras como las de Armin Van Buuren y Dj Tiesto.. y creo que al menos Tiesto ha bajado mucho de nivel, pues quien no ha escuchado todo lo que produce ha sido tan soso que da hasta lamento escucharlo...Y NI HABLAR DE LOS REMIXES POP..Eso si es bajar de nivel

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#20 (respuesta al #19)
vie 19-jun-2009 21:56

A mi realmente me gustó tanto que me lo mandé a pedir de Europa. Es un disco de colección!

H.A

alta:26/02/06
#21 (respuesta al #19)
vie 19-jun-2009 22:35

Bajar el nivel por remixar temas pop?????, tiesto, armin, lawler, pvd, james holden, oakenfold, Sasha, todo el mundo remixa temas pop.

Yo creo que esto es un resumen de su carrera nada mas, armin saco el mismo cd pero con sus temas de los 10 años y nadie lo critico.
Lo de Armin, verdaderamente es trance, o es un electro trance, minimal trance aburrido, de bpm 128, 129, 130, 135?

No hay nada mas que agregar, creo que paul van dyk no tiene que demostrarle nada a nadie, ni rendir cuentas a ningun publico, por que el solo el que lo vio en vivo, ve lo que sabe hacer.

por eso es el numero 1.

gokuja

alta:17/04/08
#22 (respuesta al #21)
mar 23-jun-2009 20:30

jajja tipico fanatico de PvD todabia no entiendo q tiene q ver Armin si el tema trata de q si te gusto el cd nada mas me causa gracia porq cuando critican a PvD o tiesto tmb meten a Armin jejeje lo critican porq hoy es el numero 1 y a muchos no combencen ! por el tipico trance 2009 q a evolucionado va d hace pero buee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.