Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dj bag |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 29-ene-2003 9:43
Hola, quiero hacer una consulta, necesito comprar un bolso o dj case, para 80 o 100 discos, me la iban a traer del exterior pero no pudo ser, por internet entre gastos de envio y aforo de aduana me sale una fortuna, conocen un lugar donde puede conseguir algo a un precio razonable, es que no quiero andar con dos bolsos como ahora.
| |
lidp
alta:27/09/02 |
mié 29-ene-2003 11:45
bueno... si no eres muy rebuscado y no te quieres gastar dinero... los típicos bolsos "curso compaq-microsoft-cisco-etc" son bastante buenos para la tarea. supongo que los venderán como material de oficina / colegio en cualquier lugar (librerías y esos lugares). eso sí, te cabrán 60-70 como mucho pero algo es algo.
|
|
mié 29-ene-2003 12:45
Gracias por la data, ya tengo dos bolsos de dj, pero como dije como maximo me entran 50 en cada uno y como tengo que viajar es un poco incomodo andar con los dos, si me decis que hasta 70 caben hago la prueba con esos bolsos, en la oficina la gente de sistemas tiene; es que estuve viendo y mas de u$s70 por un bolso no me da para pagar.
| |
|
mié 29-ene-2003 15:33
en chopin hagen me parece que hay, no se de precios pero
| |
|
mié 29-ene-2003 16:34
Gracias Gato, ya averigüe ahi, sale u$s 95 el bolso y 140 el record case, por el momento no tengo planeado gastar tanto, igualmente siguiendo el consejo de lidp, en el trabajo me consiguieron un bolso para transportar un datashow, es acolchado y calculo que deben entrar unos 90 discos. Gracias de todas maneras. | |
lidp
alta:27/09/02 |
mié 29-ene-2003 17:41
... y de última te puedes ir a una de esas tiendas de "bordado rápido" que hay por Florida (si es que queda alguna...) y que le hagan y cosan un logo del sello de tu preferencia (que previamente te descargarás de la página del mismo), así queda "fashion", jeje... menudo ahorro, no? |
|
mié 21-may-2003 13:20
facil y corta, Recomiendo bolso UDG , el nvo modelo con ruedas de transporte, te va a doler comprarlo pero vas a tener tranquilidad por mucho mucho mucho tiempo, destaco de este bolso:
| |
|
jue 22-may-2003 9:36
Gracias wilow por la data, pero termine comprandome ua record case, me parecio lo mas razonable, asi evitaba las dos dj's bags.
| |
|
jue 22-may-2003 13:41
Hola
| |
|
jue 22-may-2003 15:04
Bocha!, los bolsos de los que hablaba lidp son los que te entregan en los cursos de NT, Compaq o por el estilo, los tipicos que usan los oficinistas, que tienen el formato de un maletin, no se donde vivis, pero por el microcentro podes conseguirlos desde $30, segun la calidad, nunca los use para transportar discos, pero segun lidp es viable, seria cuestion que pruebes. | |
|
jue 22-may-2003 16:37
soy de san telmo
| |
|
jue 22-may-2003 16:53
Se rumorea que Morgan Audio va a sacar su Signature Series de las bolsas de nylon en donde lleva sus discos cada vez que toca.
| |
|
jue 22-may-2003 18:44
Por favor diganme donde hay de esos maletines... por ahi sirven y son baratos...
| |
|
dom 25-may-2003 0:01
hola man, yo compre un bolzo en una estacion de subte. no entran muchos discos "unos 40",aproximadamente. pero esta bueno se la re banca. me costo 32 pesos.
| |
|
lun 26-may-2003 12:49
Gente ...estoy vendiendo un bolso (nuevo)
| |
|
jue 05-jun-2003 2:03
Hola:
| |
|
lun 26-jul-2004 11:54
Coincido con el mensaje de más arriba, recomiendo las Records Bags UDG, son caritas pero son eternasssss. Además cuando viajas en avión te la dejan subir. Las Record Cases son quizás mas "fashion" pero para andar por ahí son demasiado llamativas, incomodas y no hay aeropuerto donde no te las caguen a palos (hay que despacharlas).
| |
|
mar 27-jul-2004 12:08
hola, tengo un amigo que hace bolsos y muy buenoS!
| |
|
mar 03-ago-2004 14:47
Lo malo de las valijas es que como dicen mas arriba, no podes subirlas a la cabina y tenes que pagar unos $50 por exceso de equipaje (vuelos de cabotaje).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.