GEKO
músico
alta:21/08/07
|
mar 26-may-2009 18:34
Buenas gente, como va? Tengo una inquietud, el otro día hablando con el batero de la banda se nos ocurrió averiguar si hay algún programa o plugin que permita hacer lo siguiente; conectar la guitarra a la pc y por medio de algún sof o plug que la haga sonar como un bajo, existe esto o fue un delirio nomas?
El tema es que no tenemos bajistas y lo que queremos es que mientras toco la viola saco un cable plug del ?out line? del ampli de guitarra a una de las entradas de la Delta 1010 de la pc y está conectada al equipo de sonido, qué onda??? Si es mucho quilombo trato de explicarlo de nuevo!
|
|
|
mié 06-ene-2010 13:08
Buenos dias señores saludos solo tengo una pregunta me gusta mucho la musica bailable ejemplo merengues, salsas, guarachas bachatas, pop, el rock fue con lo que me inicie y quisiera saber q tipo de bojo electrico me recomendarian para todos estos estilos en estos momentos me estoy iniciando en esto y espero buenas respuestas gracias
miguel..... saludos ....
|
|
|
dom 10-ene-2010 16:40
Hola,
Para simular un bajo con una guitarra, tendrás que usar un octavador, porque un solo plug-in de simulación no será suficiente y, sobre todo, sonará feo.
puedes usar el preset "Guitar to Bass" de Amplitube, o la simulación de whammy que funcionan bastante bien.
De todos modos, sin bajo lo mejor sería secuenciar tus pistas, da menos libertad en vivo pero será más eficiente.
Espero que te sirva,
Saludos,
|