Deloy
músico prof.
alta:10/02/04
|
vie 20-feb-2004 12:52
Sonar3 - Ayuda!!!! Help !!! S.O.S.
Por favor alguien que me ayude.
Tengo dos versiones una comprada (pirat-pack) y la otra de Kazaa, las dos cuando las instalo me dicen que la beta se vencio que lo destrulla segun lo acordado, probe con varias KEY, formatie mis discos 2 veces (los 2) y me sigue pasando lo mismo en cada maldita instalción.
Tiene algo que ver que este conectado con cablemodem, sabe alguien si chequea el KEY a traves de internet en la instalación, sabe alguien cual es el truco, sabe alguien donde bajar una de esas versiones mayores a 21 Mb que ande, en e-mule hace una semana que estoy tratando de bajar algo que anda, no anduvo ese famoso de 3 CD´s.
Por favor si alguien tiene alguna idea o sugerencia, serial crack o soft para pasarme que ande, please !!!
|
FOCCO
músico
alta:01/08/03
|
vie 20-feb-2004 14:44
Primero: no pagues por algo pirata, segundo: el kazaa nunca me dio buenos resultados, te recomiendo DC ++, y tercero: el de 3 CD's del eMule si funciona bien (al menos el que yo baje) aunque solo se necesita el CD 1, los demas son puros samples y demos. Saludos...
|
Deloy
músico prof.
alta:10/02/04
|
sáb 21-feb-2004 10:37
Gracias FOCCO, el DC++ anda muy bien, demora mucho menos, me estoy bajando tres Sonar 3 de ahí y espero que anden estos de 105 Mb.
|
|
|
sáb 21-feb-2004 15:03
hola soy el KISS, a mi me paso lo mismo y solucione el problema cambiando el año en el calandario de la pc ponele año 2000, tendras 4 años para usarlo.
|