Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con el teclado roll del fl studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fr@nkitoons

alta:23/05/09
mié 27-may-2009 12:27

Buenas ps soy nuevo en este foro me registre por que me interesa mucho el tema del fl studio..........
Mi problema es que el teclado no me responde como debería responde con 1 o 2 segundos de retraso y no se como configurarlo .. en este momento estoy utilizando solo el teclado de mi compu... me gustaría que me ayuden con ese problema ok ,la velocidad con la que me responde es muy lenta

2012 or stfu

músico
alta:08/12/08
#2 (respuesta al #1)
mié 27-may-2009 22:25

Hola , bueno eso se puede deber a que la latencia que tienes configurada sea un poco alta...
anda al menu Options y despues entra en audio settings
te deberia salir algo que dice buffer length , trata de bajar el valor que te sale para que la respuesta del FL sea mas rapida , ojala te ayude eso yo estoy usando la version numero 8 pero deberia funcionar para cualquier version , saludos
ahi cuentas si te funciono

fr@nkitoons

alta:23/05/09
#3 (respuesta al #2)
jue 28-may-2009 10:03

pues yo también estoy utilizando la versión 8 del fl studio espero que me sirva de mucho tu ayuda bueno gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.