Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Direcciones para comprar puas

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
vie 20-feb-2004 15:46

Gente, tienen direcciones para comprar puas? tengo que comprar un par para las Stanton 680 EL y otros modelos de Shure; las q' necesitos tiene que ser las "truchas" ya q' son para practicar. Necesitaria en lo posible algunas direcciones del centro y de belgrano.

gracias!

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#2 (respuesta al #1)
vie 20-feb-2004 17:40

huu... yo tambien necesito.. a ver si alguien sabe....
saludos
fede

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 20-feb-2004 18:45

Hola! yo te diría que te fijes en mercadolibre, no siempre hay buenas ofertas, pero por ahi conseguis algun distribuidor o algo.
Igualmente voy a averiguarles bien, mi vecino es dealer oficial de stanton aca en argentina, por ahi les consigo un buen dato.

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#4 (respuesta al #3)
vie 20-feb-2004 19:53

sil...
please!!
gracias

.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
sáb 21-feb-2004 15:30

Hola Gente...
Miren no se si sigue estando.... Hace mucho que no paso por esos pagos pero si viven cerca o laburan cerca de ahi por ahi les puede venir bien....
La casa que vendía puas quedaba en la calle: Bme Mitre entre Parana y Montevideo...
Por ahi la sacaron... Hace como 2 años que no paso...
Sino, la otra es ir a Cabildo y Juramento ( UNA GALERIA y por la zona tambien) que ahi estan las casas de aparejos electronicos y preguntan.

Un Saludo Grande

Suerte!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 11-may-2004 22:23

Sigue en:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4528.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.