Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ESTUDIAR SONIDO EN ARGENTINA/RECOMENDACIONES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
0hh0

alta:29/05/09
vie 29-may-2009 15:15

Bueno he visto hilos parecidos haciendo algunas preguntas sobre este tema, Soy Colombiano y pues quisiera informacion mas clara y exacta, si me la pueden dar estaria agradecido....
Donde puedo estudiar sonido alla en Argentina, que otorguen titulos validos a nivel nacional... y que sean de fiar y reconocidos...
Gracias

jula

músico
alta:15/03/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-may-2009 12:40

EN LA UNIVERSIDAD DE LANUS (UNLA). esta la carrera de postproduccion audiovisual con orientasion en sonido.

y sino en la UNIVERSIDAD DE 3 DE FEBRERO esta la ingenieria en sonido.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 30-may-2009 19:13

Podes chequear la ORT. Tengo entendido que tienen muy buenos docentes a cargo.

http://campus.instituto.almagro.ort.edu.ar/artes-electroacusticas

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
dom 31-may-2009 5:02

Comento sobre esto... yo egrese de la secundaria de la ORT y los profesores todos, son de primer nivel, y por lo que vi, hubo renovacion docente, lo que te puedo comentar de ahi en el terciario, que hay algunos tipos de ahi, que son realmente de primer nivel, tanto en materias de estudio, sintesis, como en materias de nivel musical.

Desconosco como esta orientada la carrera, pero lo que te puedo decir, por ahi pase, que como esta orientada a musica electroacustica, puede ser que no te guste mucho eso...... pero a nivel tecnico como musical te puedo asegurar que vas a aprender muchisimo porque los profes ahi no son joda.

La UNTREF tengo amigos que estan ahi en ingenieria del sonido y estan muy contentos y el titulo al ser universitario, es titulo casi mundial(Igual hay siempre paises que los titulos no te los validan pero eso es en cualquier rama).

Saludos.

0hh0

mar 02-jun-2009 20:11

Gracias a los que responden, espero mas recomendaciones al respecto, saludos.

0hh0

jue 18-jun-2009 21:41

Nadie mas podria colaborarme?????... alguien sabe que tal es la EMBA Y LA METRO... espero respondan seria de gran ayuda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.