Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Airbase @ fiesta Non Santa, Santa Fe - 11/07/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TRANCEformer

alta:30/07/07
vie 29-may-2009 16:10

increíble, Airbase! :D

a ver... si bien en su MySpace y en su web site aun no hay nada que lo confirme, está este link (http://www.fotolog.com/fiestanonsanta)que justamente pertence a la organizadora del evento.

iojan, queda a tu criterio si con ésto es sufciente ó es necesario agregarle el "[SIN CONFIRMAR]" hasta que se publique la fecha en su MySpace ó en el Tour Dates del web site.

Airbase :)

Kokolejo

alta:28/08/08
#2 (respuesta al #1)
vie 29-may-2009 16:17

que copado! ojala se confirme posta...
Y viajaré para escuchar Airbase seguro...

como estamos este año!

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
vie 29-may-2009 17:21

Koko....TIENE q bajar; no puede ser tan h de p de tocar en Sta Fe y no bajar para Baires!! Y si asi fuera...habrá q hacer el esfuerzo nomás!

Salu2

nico inkproducciones

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/07/08
lun 01-jun-2009 14:23

El wrm se los hace los chicos de GOLGOTHA (rosario)

Felicitaciones Para ellos!

TRANCEformer

#5 (respuesta al #4)
lun 01-jun-2009 15:49

el tema de las entradas, para la gente de Bs As va a ser mas que difícil, me imagino...

DamiTrance

alta:24/07/07
#6 (respuesta al #5)
mar 02-jun-2009 13:21

Justamente hablaba con Gabi(NON SANTA)ya está practicamente listo todo, el lugar por lo que me decia es muy lindo, asi que nos espera un terrible fieston de la mano del sueco!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#7 (respuesta al #6)
mar 02-jun-2009 13:44

un amigo que tiene comunicacion con airbase, le pregunto de esta fiesta y le respondio que no tenia nada confirmado pero que tenia ganas de venir...

asiq esperaremos la confirmacion... ahora... en santa feeeeeeeeeeeeeeee??? tienen menos onda,,, bah es gente que el 90% si se aburren con airbase se van a bailar con los palmeras (me consta fui testigo)...

pero weno... me tienta de ir a verlo pero la verdad no hago ni a palos 500km...

saludos.

Matu.1

DamiTrance

alta:24/07/07
#8 (respuesta al #7)
jue 04-jun-2009 12:05

Ojo no te comas ese viaje, yo el año pasado asistí a la NON SAnta con Tom Colontonio y la verdad fue un terrible fieston!!! y justamente se realizaba en la ciudad de santa fe... Pero obviamente está en cada uno si quiere ir o no...

daboos20

alta:10/06/09
mié 10-jun-2009 21:10

CONFIRMADO..
AIRBASE SUBIO LA FECHA A SU WEB!

ESAAAAAAAA!

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/07/08
#10 (respuesta al #9)
sáb 13-jun-2009 23:23

Contesto de a uno espero no olvidarme de nada y si lo hago avisen estamos para alcarar dudas.

Vamos a colocar puntos de venta o vendedores autorizados ademas de los habituales de Santa Fe - Parana - Rafaela - Esperanza, agregamos Rosario, Buenos Aires y Cordoba.

Nuestra idea es hacer el mayor esfuerzo para que la gente de lugares alejodos de Santa Fe como BA y CBA pueden estar. Para la gente de Buenos Aires y Cordoba vamos a ofrecer una promo con una entrada mas barata y un pasaje con descuento por Flecha Bus y Zenit (ida y vuelta) la semana que viene damos detalles.

La fecha esta confirmada y estamos esperando un par de confirmaciones mas para proximos eventos (siempre con internacionales)

En Santa Fe no todos escuchamos cumbia y creeme matu que non santa es el esfuerzo de mucha gente de la zona para poder tener un evento electronico serio, lo intentamos al menos y no sale tan mal. Me gustaria que vengas y te saques las dudas, la gente que asiste a non santa es quizas la mejor cosas que ofrece la fiesta, por la calidez, por la sencillez y por unas cuantas cosas mas. Venimos escuchando trance hace tiempo vamos por el evento numero 15 y hasta hoy toda la gente que vino de Bs As quedo conforme incluso los dj que asistieron son una referencia podes preguntar.

Bueno la semana que viene pasamos data de entradas.

Saludos

Gabriel

TRANCEformer

#11 (respuesta al #10)
mar 16-jun-2009 10:54

excelente.

:D

etche

alta:02/02/05
dom 28-jun-2009 16:43

Che alguna novedad con respecto a este evento? Cuanto saldría ida y vuelta desde bs as + la entrada?

Gracias!

Johny Wikinson

#13 (respuesta al #10)
lun 29-jun-2009 11:58

Ahora pregunto: no pueden hacer un esfuerzo MAYOR de meter una fecha en Baires??? X más promos q hagan (baratas/accesibles), es un bajon estar viajando! Como bien dice Matu...Airbase es un dj q me gustaria mucho ver...pero estar viajando x éste...yyyyyy! :S:S

Salu2

frany

alta:30/06/06
#14 (respuesta al #13)
lun 29-jun-2009 12:05

con todo respeto jhony...la gente de baires no se puede quejar.. que nos queda a nosotros entonces...una vez que viajen no se van a morir..
PRESENTE

G10

alta:31/05/06
#15 (respuesta al #14)
lun 29-jun-2009 12:35

johny no seas caradura que no viajas nunca jajaj

Johny Wikinson

#16 (respuesta al #14)
lun 29-jun-2009 12:41

Pero Frany...el tema pasa xq Buenos Aires es un gig obligado para cualquier artista...pensá q en la Capital se hacen TODAS las fiestas habidas y x haber (o Casi). A su vez es ganancia asegurada para el productor de la fiesta (aunq si nos basamos en fiestas como la TWC...:S:S)

Y gonza...me descubriste! :$:$ (Igualmente para Fila iba a viajar...pero a último momento se pinchó todo! :S)

Salu2

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
#17 (respuesta al #16)
jue 02-jul-2009 17:29

FIESTA NON SANTA pasa al SABADO 22 DE AGOSTO

Debido a las medidas adoptadas por las autoridades de la Provincia y Municipalidad de Santa Fe, vinculadas a la pandemia de Gripe H1N1, nos vemos obligados a reprogramar nuestro evento ?Fiesta Non Santa? previsto originalmente el Sábado 11 de julio, para una nueva fecha, el Sábado 22 de Agosto.
Creemos que si bien es opinable y existen muchas versiones del origen o intereses detrás de esta pandemia, la salud de la gente que queremos no merece que asumamos ningún tipo de riesgo. No es de nuestro agrado tomar esta medida, como seguramente no lo será para ustedes, pero esperamos que nos entiendan y nos acompañen una vez más como lo hacen siempre. Aprendimos juntos a divertirnos sanamente y estamos orgullosos de haber crecido tanto en poco más de una año, pero crecer también implica sentirnos responsables por todos. Por el público, la gente que trabaja en la fiesta, los dj, los vj, los personajes, etc.
Seguimos cada cual desde nuestro lugar, trabajando con más fuerza que nunca para la fiesta de agosto, que seguramente saldrá aún mejor por las ganas que tenemos todos de reencontrarnos, esta vez en Santa Fe.
El evento solo cambia de fecha y se realizará el Sábado 22 de Agosto en el mismo lugar, Ríos de Gula, dique 2 Puerto de Santa Fe, mismo horario 24hs, mismo line-up: AIRBASE, Golgotha, Gabriel Out.
A los que hayan reservado entradas les pedimos disculpas por la demora en la entrega pero estábamos esperando resolver de forma clara ésta reprogramación; los precios van a ser los mismos y empezamos la venta de entradas anticipadas éste lunes 6 de julio.
Una vez más queremos agradecer la buena predisposición de todos y los esperamos el 22 de Agosto.

CNS Corporación Non Santa

Johny Wikinson

#18 (respuesta al #17)
jue 02-jul-2009 17:36

A pesar q muy dificilmente concurriera a esta fiesta, me pone muy contento q la gente de Non Santa haya seguido los mismos pasos de IMTBGB y reprogramen la fecha para más adelante. Otra productora q le importa ante todo la salud de la gente! CLAP CLAP CLAP!!

Salu2

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
#19 (respuesta al #18)
jue 02-jul-2009 20:40

Queriamos aclarar el tema de Buenos Aires.

Fiesta Non Santa es un evento que se realiza por ahora en Santa Fe y Zona. No es por ahora nuestra intencion hacer eventos en Buenos Aires, ud tiene excelentes productoras que se dedican al trance en capital.
Nosotros traemos los artistas que podemos con un gran esfuezo, por el momento no tenemos pensado agregarles fechas en Buenos Aires, pero si compartimos gig con Brasil.
Seria bueno que vengan a santa fe no se van a arrepentir, quizas el concepto sean un tanto diferente pero les va a gustar.

La semana que viene confirmamos dos nuevas fechas mas con artistas del exterior, por ahroa solo en Santa Fe o Parana.

Los esperamos

etche

alta:02/02/05
#20 (respuesta al #19)
mar 21-jul-2009 4:51

YY??? alguien va a contestar cuanto sale para gente de bs. as.????? el paquete entero o la entrada sola ....
Toy organizando para ir con un grupo de amigos....gabrielout espero que me pases toda la data!!!

Saludos!

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
#21 (respuesta al #20)
mar 28-jul-2009 14:38

Las entradas anticipadas al evento cuestan $ 30 mujeres $ 40 hombres

En puerta $ 40 $ 50 pero recomendamos comprar anticipadas porque hay mucha demanda en la preventa.

El sector vip cuesta $ 80 para muejeres $ 100 hombres e incluye un champagne 2 speed, atencion personalizada.

Contactense con sabrina ellos estan armando grupos para venir

En buenos aires las entradas las vende

Sabrina 011 1536329698 princesadelcairo@gmail.com

Cualquier duda nos llaman a cualquiera de los organizadores todo la info esta en facebook en el grupo non santa

Saludos

Gabriel

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#22 (respuesta al #21)
mar 28-jul-2009 15:21

Bien ahi la non santa trayendo a airbase!!! Gabi los felicito ojala que les vaya super bien en esta nueva edicion!

Voy a tratar de irme para santa fe a conocer tu producto...

abrazo

Fede

p.d: soy fede el amigo de agus (el gordo)... je por el nick no me vas a reconocer!

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
#23 (respuesta al #22)
mar 04-ago-2009 1:29

Gracias fede nos estamos viendo pronto en santa fe o en Baires

Saludos. Y nunce me olvido de la cubierta que me ayudaste a cambiar cdo salimos de big one jajjajajaajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.