Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase, Rebirth, GRABAR como audio en..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beatmaster

alta:04/11/03
sáb 21-feb-2004 12:13

¿Como hago para grabar los 4 intrumentos de rebirth 2 en cubase 2.01, en pistas separadas de audio?

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-feb-2004 14:15

esa es una version de cubase bien viejita..
por q no probas con cubase sx.. ,ahi los podes hacer correr atrabes de rewire.. q es una especie de conexion interna q hace q los canales de reason y rebirth te entren a canales de la consola de cubase y te permite procesarlos con insertes y efectos de envio

Beatmaster

alta:04/11/03
#3 (respuesta al #2)
mar 24-feb-2004 11:47

Esa es la version de Cubase, pero no se como grabar los 4 instrumentos a wav.

monto

alta:24/02/04
mar 24-feb-2004 12:43

hola quiero iniciarme en grabar musica por ordenador y me gustaria que alguien me digera que es lo que necesito tengo un ordenador con el cubase sx que todavia no lo he utilizado porque no tengo el manual en castellano.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 24-feb-2004 21:31

para grabar los instrumentos separados me temo que tenes qye hacer 4 songs diferentes y en cada uno mutear a los 3 instrumentos que no queres usar

muy engorroso

pero es mejor separar y ecualizar y procesar separado

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#6 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 11:18

Uso Cubase 5.0 desde que salio, y lo sigo usando en mi P3 500 sin ningun problema y con alguna que otra colgada. nunca use rewire (nunca tuve necesidad) y el otro dia retomé el Rebirth y descubri Rewire.
Ahora siiii ! !
Por lo poco que vi, hay que hacer un export audio de cada uno de los 4 instrumentos Rebirth activados en rewire de a uno.
Ahi obtenés 4 wav que insertas en cubase u otro secuenciador de audio y lo manejas.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 28-oct-2004 14:09

la otra es hacerlo desde el reason con un modulo rewire y desde ahi al cubase

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.