Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nord Micro Modular

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spam4life

alta:08/06/09
lun 08-jun-2009 17:50

Hola. me presento, soy nuevo y entre al foro por que estoy buscando un poco de ayuda para conectar mi modulo a la pc.

Tengo un Clavia Nord Micro Modular y quisiera conectarlo a la pc para usar el editor, de momento no tengo interface midi, asi que tambien quisiera saber la opinion de alguien (que haya usado este sinte con la pc) de cual me conviene; ya que he leido que a veces hay inconvenientes con la compatibilidad.

Que sistema operativo usar (en este momento uso winxp x64), pero no seria inconveniente crear una particion e instalar el win98.

Bueno. Si alguien usa o uso este modulo (y no tiene inconveniente en darme una mano) por favor comuniquese conmigo o deje un mensaje aca.

Saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 10-jun-2009 17:59

hay que ver que windows pide el soft, seguramente ande en xp

con respecto de la interfase yo compraría una USB, en PC midi center una vez tuve incpmpatibilidad con un teclado (pasa una de cada 1000 veces) y me la cambiaron por otra, o pes incluso llevar el modulo al negocio y ver si funciona antes de comprarla

spam4life

alta:08/06/09
#3 (respuesta al #2)
mié 10-jun-2009 18:21

bueno, voy a intentar comunicarme con la gente de pc midi center... vos tenes tambien un nord micro modular?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.