Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | denon o pioneer |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 12-jun-2009 14:11
hola a todos como todos sabemos denon es una empresa dedicada exclusivamente a djs.y una de las mejores si no es la mejor. mi pregunta es la.como compacteras ya que las denon an venido con problemas nsc si traen aca las descartadas como pasa siempre o bienen mal ya que las 3500 y 5000 me an dicho que tienen problemas..yo por experiencia con la denon 4000 e tenido muchos problemas y en cuanto la 4500 solo con los botones continuos play pause en poco tiempo tiene problemas..estoy por comprar ya en estos dias esos modelos o tirarme por las pioneer que me dijeron que son un caño.como particular me gusta esteticamente la 3500 ktal)? | |
|
vie 12-jun-2009 16:24
Amigo, tanto Denon como Pioneer son excelentes compacteras y mas hablando de las simples.
| |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
vie 12-jun-2009 18:39
Hola,en lo personal me gusta mas la marca denon, pero si uno piensa un poco, yo compraria pioneer, por que? porque en todas las discos o club tenes pioneer.Y si usas pioneer en tu estudio cuando tokes en un club, te vas a sentir mas comodo.
|
|
dom 14-jun-2009 13:04
Mira, en la EMBA hay Pioneer y Denon. En todas las clases era compun que nos pelimos para sentarnos enfrente de una Pioneer. Yo tengo asl Cdj 200 y nunca tube un problema, en cambio un amigo que se sompro las Denon 1000 ya les tuvo que arreglar el laser.
| |
|
jue 18-jun-2009 22:36
hola pap grax me decidi por las 3500 un lujo y creo que es la mejor de todas en todosentido!!!! graxx | |
new_oakie
alta:20/12/04 |
vie 19-jun-2009 17:04
me kedo con denon toda la vida
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.