Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

tornamesa a virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hurse

alta:13/02/09
vie 12-jun-2009 19:33

una pregunta quiero comprarme una tornamesa pero tengo duda
nesecito comprar vinylos o puedo usar las rolas que estan en el vdj con la tornamesa

DJNONO

dee jay prof.
alta:07/04/09
#2 (respuesta al #1)
dom 14-jun-2009 21:04

Creo que solamente vos podès contestarte a tu pregunta, preguntándote antes por que querès comprar el tornamesas (aca le decimos bandejas). Si es solo para la foto no malgastes el dinero.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
lun 15-jun-2009 2:25

para hacer eso debes de comprar unos discos codificados y un codificador checa la pagina del virtual esta muy sencillo pero algo costoso mejor compra unos players o un control dj

hurse

alta:13/02/09
#4 (respuesta al #3)
lun 15-jun-2009 17:56

soy de mexico (ezra) los player son cdj a que te refieres estoy empesando gracias solamente tengo un mixer de 4 ch y 1 laptop ¿que me recomiendas comprar

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
lun 15-jun-2009 21:32

Bueno comprate un Numark total control cuesta unos 3000 pesos o un Bcd2000 o 3000 de Behringer que cuesta unos 2800 pesos si tu pc o lap es muy lenta te conviene el Numark aunque parece un juguete muy feo el bcd 2000 esta mejor mas descente pero necesita de un procesador mas potente que una lap de poreferencia que corra a 3.4 ghz o superior y 1 giga de Ram sale chaval saludos

ezra-24@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.