Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda: MIDI |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 21-feb-2004 20:58
Hola a todos, estoy trabajando con una secuencia en un MPC2000 controlando un Nord y un modulo EMU. Quisiera que, al comenzar la secuencia, el MPC ordene un Program Change a la performance correspondiente del Nord (por ej. 1.A8) y al multisetup correspondiente del modulo EMU.
| |
|
sáb 21-feb-2004 23:53
Hola, toda esta pagina es la mejor del planeta tierra y creo del universo, particularmente del tema que me dices hay un libro gratis en pdf
| |
|
mié 25-feb-2004 16:15
Yo tambien tengo un mpc y un nord..lo que yo hago.. es como compongo con cake... le grabo (insertando) el program chanage ahi al principio en la parte de events lists... luego queda grabada en la secuencia midi y cuando lo levantas en el mpc voila!.. te cambia...
| |
|
mar 23-mar-2004 17:33
Gracias por las respuestas.
| |
|
mar 23-mar-2004 17:33
Sigo...
| |
|
mié 24-mar-2004 0:32
Hola.¿alguien podria asesorarme de como enviar desde el fm7 un sonido al dx7 para luego ser guardado en el?
| |
|
jue 25-mar-2004 1:04
qué modulo Emu es?
| |
|
jue 25-mar-2004 1:52
emu_canal | |
|
vie 26-mar-2004 0:46
jajajaja | |
|
vie 26-mar-2004 14:20
Es un XLead Turbo
| |
|
lun 03-sep-2007 16:27
HOLA YO EN UN ESTUDIO QUE GRABE VI Q EL TIPO DESPUES DE GRABAR LA BATERIA, CONECTABA LA SALIDA DE LA GRABACION DE LA BATA PLANA A UN TECLADO CON ENTRADA Y SALIDA MIDI Y CON SOLO TOCAR UNA CUERDA LA BATERIA CAMBIABA ENORMEMENTE EL SONIDO!!! ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO SE PUEDE HACER ESO, Y QUE CABLES HAY Q USAR PARA ELLO!! GRACIAS SALUDOS | |
|
mar 04-sep-2007 15:50
HOLA YO EN UN ESTUDIO QUE GRABE VI Q EL TIPO DESPUES DE GRABAR LA BATERIA, CONECTABA LA SALIDA DE LA GRABACION DE LA BATA PLANA A UN TECLADO(sINTE) CON ENTRADA Y SALIDA MIDI Y CON SOLO TOCAR UNA TECLA DEL SINTETIZADOR LA BATERIA CAMBIABA ENORMEMENTE EL SONIDO!!! ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO SE PUEDE HACER ESO, Y QUE CABLES HAY Q USAR PARA ELLO!! GRACIAS SALUDOS |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.