Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Como sacar un tema de oído?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucoss
baneado

baneado
músico prof.
alta:08/05/09
mar 16-jun-2009 10:40

Aprende los primeros pasos en:

http://metododeaudioperceptiva.blogspot.com/2009/04/como-sacar-un-tem a-de-oido.html

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
mar 16-jun-2009 12:44

La verdad que los link que has dejado ultimamente son bastante pobrecitos. No digo que esté mal tu idea del blog, pero porqué en vez de publicar un monton de articulitos con información que no dice practicamente nada, no profundizás en algo y así das información útil? Ya que lo estás promocionando...

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
mié 17-jun-2009 14:42

como distinguir aromas, sabores o texturas,
es lo mismo para la música,
por ej. distinguir un tresillo del puntillo,
o afinar una guitarra de oído, pero bien.
pienso que sacar un tema de oído se consigue con la experiencia y práctica que se da el tiempo. ni mas ni menos;
saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #1)
jue 18-jun-2009 3:58

Es el mismo del tema del oido absoluto que ya postearon lo mismo en otros foros.

Por lo que escuche del unico sample que tiene en la web, no lo recomendaria, ya que da informacion erronea y no creo que ni la informacion en el ebook este bien explicada... pero no me compraria el ebook para opinar... mas cuando es tan caro.. se dan muchos grupos de audio en manera grupal de grupos reducidos por cuotas infimas(hablo de 30$ por persona la clase de 4 o 5 las 2 horas) con profesores que saben de musica y estudian en conservatorios.

Ojo, me parece buena su idea, para mi la audiopercepcion es algo importante, pero diego, si le decis a alguien que ni sabe notas que saque temas propios por su cuenta, a menos que tenga muchas ganas, no lo va a hacer, mas cuando otro puede ayudar. Obiamente a alguien que esta en la musica, para mejorar el oido, no queda otra que sacar temas o mejor... transcribir cuartetos barrocos o concertos grosos, pero eso ya no es para cualquiera.

Igual creo que no tiene ni una buena presentacion este producto, quisas alguien que no sabe, se come bastante el chamuyo(aunque ni creo que pague lo que vale mucha gente), pero alguien que sabe, por lo poco que puso y habla de su metodo, no lo va a recomendar(y creo que eso es lo que el buscaria) y eso es un punto en contra. Mas cuando existen tantos metodos de audioperceptiva y programas de practica.

Saludos

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
jue 18-jun-2009 10:56

Basta de Spam por favor !!!!!!!!!!

Por lo menos que contribuya con algo como dice Mrkid y que no solo sea chivo.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#6 (respuesta al #1)
vie 19-jun-2009 15:42

Quiero denunciar a este usuario como spammer, no solo aqui en baliens sino tambien en jamendo lo hace y su pagina es bastante pobre y molesta, es como la quinta vez que lo haces.....

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#7 (respuesta al #6)
sáb 20-jun-2009 4:57

Habria que mandarle un privado a Iojan o Leonel, igual creo que no es el unico el.. hay varios mas.

Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 22-jun-2009 14:19

Ya se le llamó la atención por privado al usuario.

Saludos!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 22-jun-2009 17:40

Simple, http://farm4.static.flickr.com/3119/3162559173_23f68590e4.jpg?v=0

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#10 (respuesta al #9)
lun 22-jun-2009 20:52

jajajajajajajajja....que hdp.....

Te pasaste Junkie.

Abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.