Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda Loops AKAI y AcidPro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TangoSuite

músico
alta:16/06/09
mar 16-jun-2009 23:58

Estimados Amigos:

Recurro a Uds porque seguro van a poder ayudarme.

Les comento que si bien la música ha sido mi pasión desde siempre, recientemente retomé mis pasos con el AcidPro y lo uso para grabar mucho, me viene muy bien la forma de trabajar los loops ya que me permite crear lineas de percusión (sobre todo) más efectivas.

Gracias al eMule, bajé muchas imágenes de loops AKAI (y en estos foros aprendí que debía leerlas con CDXtract).

Resulta que esos loops no me sirven en ACID, es decir, están grabados a BPMs rarísimos, no se pueden compaginar, no coinciden los beats, hacerlos que coincidan descompagina todo lo demás, si uno arrastra el cursor en el Acid quedan siempre espacios en blanco, no se pueden usar varios loops...etc.

Es decir, un problema.

Ustedes saben alguna forma de arreglar esto, o algún programa que permita modificarlos para luego dejarlos correctos, no se, a 120BPM por ejemplo...

O los loops de AKAI se usan con AKAI y los de Sony con Sony?

Gracias Muchachos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.