Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Crear un label |
|
usuario |
mensaje |
Colo81
alta:23/04/05 |
mié 17-jun-2009 18:35
Desde hace ya unos dias estoy con la idea en la cabeza de crear un label. Tengo unos cuantos contactos de productores y se que sin mucho esfuerzo podria conseguir muchos mas. Tengo algo de plata como hacer una inversion y llevar adelante un proyecto personal. Mi idea es crearla con algun productor que tenga un cierto reconocimiento, como para darle mas fuerza al label, ya que yo no soy nada, ni productor ni dj. Tendria pagina web, ademas de crear un cuenta en myspace y en facebook como se esta usando actualmente. El label seria unicamente digital (nada fisico, tipo cd o vinilos, por lo menos por el momento) y lo ideal seria conseguir comercializar los trabajos por portales como beatport y/o juno y tal vez alguno mas.
|
Colo81
dom 21-jun-2009 22:06
Algun consejo, recomendaciones, palabras sabias de gente en el tema por favor?
|
|
lun 22-jun-2009 1:10
Mira yo hace poco cree un sello digital para promover mi musica y la de otros productores y djs uruguayos.
| |
Colo81
lun 22-jun-2009 20:34
Muchas gracias por responder y tomarte unos minutos respondiendome. Ya voy a mirar un poco esa web y cualquier cosa estamos en contacto.
|
Colo81
dom 05-jul-2009 18:59
Alguien que pueda darme una mano en el asunto, algun consejo?
|
Miguel037
alta:13/08/07 |
dom 05-jul-2009 21:21
Solo digital y nada fisico, entonces ya no seria un label sino un Netlabel. |
Colo81
mar 07-jul-2009 0:58
Yo pense que era asi, pero estuve viendo y a Netlabel son web donde se descarga musica, pero gratuitamente. |
|
mar 07-jul-2009 16:07
Si querés vender música legalmente si ó si tenés que arreglar primero con SADAIC y AADI-CAPIF. Yo te aconsejaría que antes que todo hagas alguna averiguación por ahí. Si no vas a tener problemas legales. Saludos. | |
Colo81
mié 08-jul-2009 5:05
Si, seguro que por ahi hay que averiguar. Obviamente no quiero tener problemas legales y quiero tener todo bien en regla. Quiero hacer un sello interesante y con una propuesta bien seria, de nivel y con toda la profesionalidad y responsabilidad posible.
|
|
lun 03-ago-2009 11:04
Colo, sabes que hace un tiempo esa idea también estuvo rondando por mi cabeza. Es más, hoy por hoy, se podría decir que estoy en iguales condiciones que vos. Pero la información al respecto, es más que escasa.
| |
Miguel037
alta:13/08/07 |
vie 21-ago-2009 14:29
No todas las Netlabel son gratis...si no que se compra a travez de internet. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.