Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

duda interfacess!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lactik

alta:20/06/09
sáb 20-jun-2009 18:52

Hola!.. necesesito ayuda de ustedes.
soy nueva en esto de los interfaces y los controladores..
quiero saber cual es la diferencia entre
MIDISPORT UNO INTERF. M-AUDIO y Midi Sport 4x4 Usb Interfaz
que es lo mas conveniente... o depende para de mis fines?

gracias!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
dom 21-jun-2009 0:30

Segun tus fines... 1 a veces es poco, porque no usamos midi thru aca, aunque se consiguen los thru de midisolution nuevas, pero sale mas barato creo comprar uno de 4.

Saludos.

lactik

#3 (respuesta al #2)
dom 21-jun-2009 0:49

tengo otra pregunta..
con un midisport puedo conectar controlador midi y a la vez un teclado yamaha con coneccion midi?

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
dom 21-jun-2009 20:20

El midisport funciona bien. No tiene mucha ciencia lo que hace. Lo enchufás a la pc vía USB y te da 2 midi in y 2 midi out (según el modelo, el más chico que viene en "cajita" viene 2 x 2). Hay de 4 y de 8 si mal no recuerdo. Yo el mío lo tengo puesto atrás de un teclado en el rack y ni le doy pelota, siempre funciona bien y no tenés que configurar nada. Lo enchufás y anda y como se alimenta via USB ni fuente necesitás y está siempre prendido cuando prendés la pc.

Si tenés un teclado con midi con la conexión redonda grande como la de los viejos teclasdos de escritorio y lo querés conectar a la pc, entonces es una solución ideal.
Si no tenés controlador y te vas a comprar uno, hoy todos los controladores manejan midi x usb. O sea conectás un cable desde tu pc al controlador y listo, te ahorrás el midisport o el midiuno.