Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | duda interfacess!!! |
|
usuario |
mensaje |
lactik
alta:20/06/09 |
sáb 20-jun-2009 18:52
Hola!.. necesesito ayuda de ustedes.
|
|
dom 21-jun-2009 0:30
Segun tus fines... 1 a veces es poco, porque no usamos midi thru aca, aunque se consiguen los thru de midisolution nuevas, pero sale mas barato creo comprar uno de 4.
| |
lactik
dom 21-jun-2009 0:49
tengo otra pregunta..
|
|
dom 21-jun-2009 20:20
El midisport funciona bien. No tiene mucha ciencia lo que hace. Lo enchufás a la pc vía USB y te da 2 midi in y 2 midi out (según el modelo, el más chico que viene en "cajita" viene 2 x 2). Hay de 4 y de 8 si mal no recuerdo. Yo el mío lo tengo puesto atrás de un teclado en el rack y ni le doy pelota, siempre funciona bien y no tenés que configurar nada. Lo enchufás y anda y como se alimenta via USB ni fuente necesitás y está siempre prendido cuando prendés la pc.
| |
|
dom 21-jun-2009 20:21
Y con respecto a tu última pregunta, con un midisport podés usar varios instrumentos a la vez. Pero con un controlador por usb, también.
| |
lactik
lun 22-jun-2009 1:05
ahh gracias... -
|
|
lun 22-jun-2009 14:47
Pero si tenés un teclado por USB y te vas a comprar un controlador, entonces no necesitás un midisport!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.