|
|
lun 22-jun-2009 12:24
Evento Super Exclusivo.
Comienza a las 23 hs con un Cocktail, seguido de un desfile con modelos famosas y posteriormente tocara MARTIN GARCIA.
Warm Up Guille Quero
Entrada exclusivamente con Lista.
Dress coda: elegante chic
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Está previsto que este evento comience a las 23:00 del 24 de junio de 2009 en kika.
|
|
|
lun 22-jun-2009 16:29
hay un tema de turf que dice....
-me canse de ver, como la pasa la gente del jet set-
ver tanto la palabra exclusivo sumado al elegante chic y las modelos famosas...me da cosita
por la presentacion que hacen parece que mas que en kika, se hace en shampoo
martin y guille mejor vengan a tocar aca a casa
por ultimo y no jodo mas: si es tan exclusivo para que lo publican? si el pobre raverito que no tiene onda con los rr pp no puede ir...
|
|
|
lun 22-jun-2009 16:47
Buenas, me parece que te equivocas demasiado. Nunca tuve problemas para ingresar en Kika los miercoles, tampoco cuando esta Martin Garcia. Encima siempre gratis ya que hasta las 2.30 las listas son free... si mantienen un nivel bastante alto de gente, ya que van muchos extranjeros y veteranas hambrientas..
Este evento SI es bastante exclusivo ya que es el aniversario y hay un desfile mas cocktail, pero las listas free sirven.. asi que muy bueno...cualquiera entra...
|
ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
lun 22-jun-2009 16:59
Perdon por desvirtuar!
Pero buena onda turf!!!
ya no tenemos que hablaaaaaar, vamos a ver donde esta ese lugar donde naaaaadie va! (8)
:D
|
|
|
lun 22-jun-2009 20:21
no voy a kika desde alguna fecha de romina cohn en el fondo del lugar mientras todo el mundo bailaba cachengue en la pista principal
imaginate que cuando fui por ultima vez los vi a los catupecu machu bailando al lado mio...sisisi al que ahora esta cuadriplegico tambien, o sea hace mucho tiempo
pero se me hace que si me pinta ir con mi novia a este evento termino volviendome a mi casa sin entrar.... es decir, cualquiera. desde el vamos, como esta planteado, me choca un poco...perdon pero es mi opinion.
otro tema: turf...la primera epoca de turf, increible!!!!!
y el final ya lo conocen todos...malisimo. capaz lo cruzas a levington en kika bailando en este evento al lado de la amante del kun aguero. muy "pro". :/
|
|
|
lun 22-jun-2009 22:17
Mejor eso, que el Zoologico y atropello de Pacha.. o el congestionamiento de State..... igual no se compara un finde con las fechas de la semana... Kika esta trayendo Djs imecables.... por el modico precio de 0$.
|
|
|
lun 22-jun-2009 23:33
yo voy de cabeza...otra vez volviendo a ver a martin!!!
Las ultimas veces me decepciono...veremos!!!
|
|
|
jue 25-jun-2009 12:55
¿Fuiste Zabiela chic, como estuvo?
|
|
|
jue 25-jun-2009 13:31
Si che, conta!. Leí en mensaje que me dejaste por facebook diciendome que venias de ver a García y yo como un salame estudiando inglés!, t odio.
|
|
|
jue 25-jun-2009 15:32
Chicos recien me levanto jajajaja.....gente loka!!!
bueno fui y entre free a la 1 en punto y ya habia mucha cola.....el bolivhe aesa hora ya estaba lleno asi que imaginense la gente que habia, y las minas???? pffff que decir una mejor que la otra y todas re lindas, nada de gatos de state....minas re producidas y muy coketas!!!
Guille kero....por dios, donde quedo ese dj que tenia mucha musica y que conozco de hace mas de 15 años, muy pobre lo que hizo y se olvido que estaba hacienndo un wu y para el sr Martin garcia, no lo supo llevar, muy arriba con un tech feo y muy cuadrado......para que se den una idea venia poniendo un sonido medio tiki feo y clava laid out de danny.....
el unico track que me gusto fue el q puso deep mariano en state que soanba a silofon...tremenda bomba...y fue su anteultimo tema .....
Martin garcia arranco tipo 2.30 de la noche si mal no recuerdo, volviste a llenarme de musica, hacia rato que no te escuchaba asi de esa manera, sonido martin garcia 2004.....arranco tranki, y oscurito y la media hora ya estaba con un bombo bien marcado, con sus tokes de break que te ponen los pelos de punta.
A las 5 chicos estaba mas que volador......poniendo una bomba tras otra, cuando dije basta tipo 5.45 es hora de retirada.....y seguia, no se a que hora termino!!!
PD: javi Arma vos el tracklist, sabes que soy horrible.
Vuelvo repetir....quede minas que habia dios mio....
|
|
|
jue 25-jun-2009 15:45
a las 6 seguia tirando palazos! y me fui!
pero si...fui gran admirador de el, pero dps deje de serlo. No me gustaba lo que estaba haciendo...
Ayer me sorprendio muchisimo, va...a todos.
Arranco bajito, como en los viejos tiempos, mucho viaje, mucho groove. Lindos sonidos.
M.O.D.E - Womb
Beyond (Nick Muir Remix) HIROSHIMAA COLOTOOOO
Flying Cabs (Dj Remy)
Jimmy Van M - My Eyes
Y muchos ID...
Linda noche con amigos...lindas minaaassssss por diossss! Bien KIKA por el nivel de gente q llevan!
|
|
|
jue 25-jun-2009 15:46
Martin cuando estas trankilo en la cabina y no tomando whiski...sos otro dj sin lugar a dudas!!!!
En un momento de la noche flashie mal.....miro y quien estaba en la cabina???? el Sr pipo chipolati pffffffff......que lima tiene por dios jojojojoj!!!!
Saludos!!!
|
|
|
jue 25-jun-2009 15:50
deja de traer gente quilombera vos!
como estaba el negro regeatonero gritandole a garciaaaaaaaaaaa!!!!
despues la gente loca somos nosotros...
|
|
|
jue 25-jun-2009 15:59
jajajaj que negro hdp ese.....quien le iba a decir algo si era un ropero...
Dale tira el tl vos que te sabes todo lo que puso enfermo......
Lokos nosotros??? naaaa
abz!!!!
|
|
|
jue 25-jun-2009 16:02
Patine, ya lo habias tirado....
Beyond (Nick Muir Remix) SUPERLATIVO!!!!
Que bomba por dios...... la de HIROSHIMA javi.....
|
|
|
jue 25-jun-2009 18:48
puso su edit de gabe - amnesia.
|
|
|
vie 26-jun-2009 3:49
es verdad!
y tambien sono Walking On Fire...ni idea el remix...
al original y al bedrock remix no hay con que darle...
esos vocales (L)
|
|
|
sáb 27-jun-2009 3:53
Toma javi agitate..
Jimmy Van M - My eyes (Henry Saiz remix)
play!
Mobi - Pale Horses (Gui Boratto remix)
play!
|