Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Me dan algun consejo??...(Dj´s móviles) |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-jun-2009 18:12
Como están?,..les cuento que este finde debuto en esto de pasar musica en una fiesta, les queria pedir si me dan algun consejo sobre como estructurar la fiesta.
| |
|
jue 25-jun-2009 12:42
Por favor, necesito un consejo, si es que lo hay, voy a laburar en una fiesta el finde, la tematica de la fiesta es el estilo 70/80´s. Junte algo de musica disco, pop de esas epocas, en lo posibles mixadas. (Ej. Dj bobo, ace of base, modern talkin, haddaway, fancy...).
| |
Doko
alta:04/08/05 |
jue 25-jun-2009 13:03
A ver muchos Cuervo 1, dj nono alguno de lo muchachos que sepa de esto.
|
|
jue 25-jun-2009 14:20
Ja!...como yo fuera de la cumbia!!.... | |
Doko
vie 26-jun-2009 15:46
Que se yo, nose que tocas... mi onda era tratar de ayudarte, por eso te evoque algunos usuarios que se que tiene todo tipo de musica y experiencia en eventos como el que vos describiste.
|
|
vie 26-jun-2009 17:37
Hola, fijate en hacer tandas alegres, buenos temas y no muy largas.
| |
|
vie 26-jun-2009 17:43
Leny, no me pongo a la defensiva, y reconozco que quisiste ayudarme. Dije eso en broma, y pq es la verdad, me sacas de la cumbia, y no me pidas mucho,....
| |
Doko
lun 29-jun-2009 12:09
Listo, todo bien... solo un mal entendido.
|
|
lun 29-jun-2009 18:41
Hola Kenay, disculpame pero recién veo tu pedido. Supongo que tu debut ya pasó, como te fue? Supongo que bien, si realmente te gusta pasar música seguro que le encotraste la vuelta !!! Contame como lo pasaste por favor y si todavía te podemos dar una mano para el futuro. Un abrazo. | |
|
mar 30-jun-2009 9:42
Hola DjNONO, gracias a vos y a todos por el apoyo, la fiesta ya pasó y fué un éxito para ser que era un debut. Le di palo y palo desde las 24:00 hasta las 5. Por un momento creí que no iba a llegar con la musica, pero llegue sobrado...
| |
|
mar 30-jun-2009 16:22
Que bueno que te haya ido bien !!! Yo también tengo un BCD 2000 para los mp3 y anda al pelo. El unico problema que le noto, igual que a la VMX 1000 es que los potes no son lineales, es decir que a partir de los 3/4 del recorrido abre de golpe, pero es cuestión de acostumbrarse y tener cuidado. Felicitaciones y que le sigas tomando el gusto. | |
|
mar 30-jun-2009 17:48
A, eso no lo note, debe ser pq no tengo la práctica tal vez como para notarlo. Lo unico que le noto es un feo ruido al tocar el fader del auricular, que no se si es pq está sucio el pote, o sera algún quilombo de configuración, en estos dias le voy a meter mano a ver que onda....De todas formas no me perjudica en nada, ya que solo lo escucho en el monitor. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.