Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Datos de productores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elcoral

músico
alta:07/09/03
lun 23-feb-2004 6:45

Segun lei en este foro, y tambien me paso en la vida real, me aconsejan mandar un demo que acabo de termianr a productores. Pero de donde saco mails o links o direcciones fisicas de productores? Usteden prodrian tirar alguna data? conocen alguna pagina o mail de Surco de Santaolalla?
saludos
gracias por su tiempo.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 24-feb-2004 21:35

chicos... no tanteen a ciegas

¿para qué queres la direccion de santaolalla? él produce rock y lo contratan las discograficas para producir a bamndas de rock nuevas y no tan nueva. ¿vos hace rock? ¿te interesa que te produzca? ¿tenes canciones que pueda meter en álbumes de otros?

antes de ponerte a buscar contactos decidi

a) qué es lo que buscas (ser artista, producir bandas, editar tu disco, ser remixer, lo que sea)
b) qué es lo que ofreces y que material vas a mostrar
c) cual es la gente que mas te conviene

no esta mal repartir cd's pero si le mandas un cd trance a un productor de rock latino no te va a servir de nada ni a vos ni a él

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 24-feb-2004 21:37

suponiendo que quieras buscar productores, fijate de las bandas locales cuáles suenan como vos querés y fijate quién las produjo (por ejemplo, cachorro lopez)

después ponete a buscar a alguien que suene asi (che no sabés quién me puede producir un cd - busco a alguien tipo cachorro lópez)

eso suele dar resultado... quizás no contactes al tipo pero si a gente que tiene esa onda...

elcoral

músico
alta:07/09/03
mié 25-feb-2004 3:58

busco productores para mostrar mi demo y hacerlo circular, que se conosca mi banda. que es algo asi como pop rock alternativo. igualmente, sin querer emicanal me diste la idea de mandar mails a las bandas directamente para y mentirles y decirles que me pasen datos de sus productores para que me graben un disco.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.