Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Limpiar vinilos! AYUDA!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 23-jun-2009 2:55
Gente..este tema seguro ya ha sido comentado...
| |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
mar 23-jun-2009 9:18
Hola, yo cuando usaba vinilos me habia comprado el limpiador, pero despues probe con Blem y me kedaban perfectos!!, ojo no se si esta bien, pero jamas tuve prob alguno con un vinilo limpiado con blem ajajajjajajaj repito yo los limpiaba asi y es el dia de hoy despues de mas de 9 años y andan perfectos
|
|
mar 23-jun-2009 11:17
yo les paso jabon neutro con una esponja blanda y despues un paño sin pelusas quedan como nuevos. lo del blem me dijieron que hase que se pegue mas las pelusas en realidad nunca probe con blem, en mercado libre venden un limpiador a $20 pero no se como sera. este tema esta en el link vinilos limpios
| |
|
jue 25-jun-2009 18:10
Gracias por las respuestas y mi ultima duda...
| |
|
vie 26-jun-2009 8:47
ni idea es mas no se que es un vinilo tracktor scratch
| |
|
lun 29-jun-2009 16:54
Por mi experiencia....Cuando no hay dinero para limpiadores especiales, lo mejor es un paño humedo de agua, que no raye. Si los vinilos estan manchados con grasa...ojo con los componentes a base de alcohol....quema el plastico.....ante ese problema, rebajar alcohol con agua y humeder el paño, pasandolo en sentido del surco (en forma circular). en lo posible evinten todo tipo de aerosoles, vencinas, alcoholes, quimicamente tiene un efecto destructivo sobre el vinilo con el tiempo... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.