Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Saludos desde la Mitad del Mundo !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gato de luna

dee jay prof.
músico
alta:24/02/04
mar 24-feb-2004 4:40

Hola panas:

Soy un Dj y productor de música electrónica radicado en Quito, Ecuador.

Con mucho agrado me enteré de la existencia de este foro e inmediatamente me he registrado. Creo que ahora podré intercambiar noticias, ideas, comentarios y sugerencias con otros amigos de habla hispana.

Bien, este mensaje es solo para saludarlos. Ya mismo leo el resto de mensajes en los foros y comienza la acción. ;-)

Saludos

Carlos
Gato de Luna

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#2 (respuesta al #1)
vie 27-feb-2004 3:33

Que tal gato como andas? Mi nombre es Diego, yo soy uruguayo pero resido en Quito también y soy DJ. Disculpame pero tengo curiosidad de saber cual es tu nombre? Pasame tu MSN y contame un poco de vos asi nos podemos poner en contacto seria bueno quizas algun dia charlar y conocernos quien sabe... yo tengo un grupo de amigos DJs tambien. Un saludo!

-Diego

PD. Vas a ir a Tiesto el 4? Yo la verdad no creo que vaya, no me gusta mucho el trance y encima los precios! Pero a Robbie Rivera si que voy de cabeza va estar increible ese loco! :-)

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
vie 27-feb-2004 23:07

Oye que mas Gato. Que coincidencia a mi tambien me encanta este foro, paso aca peleando a favor del trance, casi todos los argentinos son houseros. Ya te mando la info que me pediste. Contactame para reunirse a producir algo.

A Diego, te recomiendo que no te pierdas Tiesto. Dpendiendo del lo que toque el DJ anterior, el man puede estar poniendo algo de progg house al comienzo de su set. Y de paso experimentas lo que es el buen Trance. He llegado a la conclusion de que la gente que le gusta el house y le disgusta el trance es porque realmente no escuchado lo bueno, solo el trance cheese más comercial. Yo por mi lado amo el trance, es demasiada energia y belleza estética juntas. Y eso no quiere decir que no me guste el house. Es mas creo que ahora que escucho mas house, me ha ayudado a mejorar mi gusto con el trance.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#4 (respuesta al #3)
lun 01-mar-2004 2:56

Spaceworx - que tal mucho gusto! Que bueno ver otros integrantes del foro residentes en Quito! Seria bueno juntarnos algun dia para hablar de musica, mezclar, etc.. les dejo mi mail por si les interesa ponerse en contacto:

diego_diego@yahoo.com

Te cuento que ya mis amigos me convencieron para irme a Tiesto, la verdad es que bueno despues de todo es Tiesto y quizas eso me ayude a empezar a querer el trance poco a poco... despues de todo un "rave" no esta nunca de mas eh? jejeje..

bueno suerte, un saludo.

gato de luna

dee jay prof.
músico
alta:24/02/04
mar 02-mar-2004 14:39

Chevere Panas !

Que gusto saber de Uds. en este foro. Bueno a Daniel-Spaceworx ya lo conocía de antes, que bueno que coincidamos aca.

Diego, ya te mando un mail con algunos datos y propuestas que espero te interesen.

Yo todavía no consigo plata para el Tiesto ando algo "chiro". Para el festival de música electrónica del 19, creo que me regalarán una entradita.

Oigan panas. Les agradecería mucho que opinen sinceramente sobre mi último tema que lo pueden chuequear aqui:

http://www.soundclick.com/bands/8/gatodelunamusic.htm

Gracias y topamos...

pegaso_dj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/03/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 06-mar-2004 3:17

Que màs locos...

soy fabricio guadalupe y tambien soy dj en quito.

el eveno ded Tiesto estuvo a lo bestia... y la ilumincacion a otro nivel... ( EL LASER )

el sonido podia haber estado mejor...

la musica y lo demas OK.

a ver si algun dia nos reunimos a ver que se hace en quito.

mi mail

fabrygu@hotmail.com

nos vemos.

speakerbox

dee jay
alta:05/02/05
sáb 05-feb-2005 0:16

hola soy mauricio que lastima ayer no pude ir para el concierto de TIESTO, que mala suerte. Pero ojala no haya cambiado nada como el del anio pasado que estuvo genial

soy dj y quisiera charlar con alguien sobre la musica electronica y no sobre el maldito regueton

speakerbox

dee jay
alta:05/02/05
sáb 05-feb-2005 0:22

hola soy mauricio que lastima ayer no pude ir para el concierto de TIESTO, que mala suerte. Pero ojala no haya cambiado nada como el del anio pasado que estuvo genial

soy dj y quisiera charlar con alguien sobre la musica electronica y no sobre el maldito regueton

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.