|
|
sáb 27-jun-2009 23:54
Hola! Bueno, creaba este tema, porque realmente tengo un problema. En el lugar donde tengo mi estudio, me pasa que se me cuelan 3 ruiditos, bah frecuencias, una es 10000hz y las otras 2 no las pude agarrar todavia, pero son mas graves. El drama es que las otras 2, se me meten bastante en frecuencias de instrumentos y sacarlas a veces, con un EQ, me genera problemas. Tengo un oscilador como instrumento virtual, pero como esta escalonado, no puedo controlar bien la frecuencia que necesito para cancelarlas.
El tema es que pasa esto, tanto como en un amplificador de Guitarra, como en 2 monitores KRK. El momento en que pasan estos ruidos es indiferente, cuando quieren aparecen, por ahi duran 2 o 3 segundos, a veces un poco mas y se apagan y a veces uno despues de otro.
Saludos.
|
|
|
dom 28-jun-2009 12:20
Hola SanLKY, perdoname pero te pregunto alg para poder ayudar.
¿Cuando hablas de "interferencia" es como por ejemplo si se metiera una onda de radio o algo mas parecido a un ruido tipo falta de masa en un cable, etc?.
Saludos,
|
|
|
lun 29-jun-2009 20:12
Hola Julio, no tenes por que perdonarte :P Nop, estos ruidos no son de masa, aca ya hice la instalacion de masa, el ruido tipico de masa, ya lo mate. Pasaba con conexion a tierra y sin conexion a tierra.
No me parece que sea un router, hay uno aca, pero esta a mas de 10 metros, mi mac tiene wifi, pero el ruido de los parlantes y el ampli de guitarra, es indiferente en el nivel. Ademas me parece que si fuese una interferencia si moviese el ampli alli, deberia tener mas nivel cosa que no lo tiene.
Me da mucha bronca esto mas a la hora de grabar, la frecuencia de 10hz, puedo matarla con un EQ, Parecia una sinusoide, mas que nada, porque cuando la agarre a esa, no vi que tuviese ni 1 armonico, aunque si los tuviese ya seria fuera de nuestro oido, que lo soluciono con un lowpass...
Nada de onda de radio, frecuencias especificas a lo sumo con una amplitud rara, como si la estuviese modulando la amplitud un lfo con frecuencias de 3 o 5hz o mas quisas...
Saludos.
|