Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Despertar la conciencia

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marty005

alta:03/07/09
vie 03-jul-2009 20:36

Mi nombre es Esperanza y represento a una organización social que en la actualidad cuenta con más de 250.000 miembros llamado "El Movimiento Zeitgeist".

El objetivo de nuestro movimiento es abordar las causas fundamentales que generan todos los problemas económicos / ecológicos / éticos / sociales que vemos en el mundo de hoy.

Para ello, todos debemos hacer frente a una cosa que nadie parece tener la valentía de hablar y que es el sistema socioeconómico en sí, cuya base capitalista esta denigrando progresivamente al ser humano, reduciéndolo a una especie de herramienta para incrementar la riqueza de unos pocos, a partir del esfuerzo de muchos.

De esta manera, les sugiero encarecidamente que vean el documental ?Zeitgeist Addendum?. Lo pueden ver sin necesidad de bajarlo, en Google Video, ó también en http://www.zeitgeistargentina.com

Muchas gracias por tu atención,

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-jul-2009 15:00

Uno de los problemas del mundo de hoy es que la gente postea cosas en foros que no tienen nada que ver con eso...

Por otro lado 4 de cada 5 personas que conozco protestan contra el sistema (más en la Argentina que vivimos de mal humor) asi que no creo que se trate de "algo que nadie parece tener la valentía de hablar"...

AJBC

músico
alta:16/07/04
#3 (respuesta al #1)
dom 05-jul-2009 12:27

¿Qué te parecería que hablara del Tritón de ls Pirineos en tu post?

Pues la misma gracia que me ha hecho tu propuesta del tuyo.

Aragón, España

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#4 (respuesta al #3)
dom 05-jul-2009 17:53

Que poca tolerancia!

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
#5 (respuesta al #1)
dom 05-jul-2009 18:32

ami me sirvió la info q pasaste sabia el proyecto Zeitgeist estaba en algunos paises en latinoamerica pero no en Argentina.Estuve viendo q invitan a artistas de toda las ramas y estilos,asi gente de la ciencia, tecnicos etc. y se estan reuniendo...
Dejo una parte de un comentario de d.icke q suma ala vision de Zeitgeist.
Dave icke para los q no lo conocen, sus comentarios hace 20 años eran motivos de burlas en reino unido, hoy es uno de los investigadores mas respetados,muchos artistas y bandas como the strokes se han inspirado ala hora de componer letras para sus canciones,quizas con Zeitgeist pase lo mismo..

play!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.