Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Despertar la conciencia |
|
usuario |
mensaje |
Marty005
alta:03/07/09 |
vie 03-jul-2009 20:38
Mi nombre es Esperanza y represento a una organización social que en la actualidad cuenta con más de 250.000 miembros llamado "El Movimiento Zeitgeist".
|
Doko
alta:04/08/05 |
lun 06-jul-2009 12:22
Hola!
|
|
lun 06-jul-2009 18:31
Hola.
| |
|
mar 07-jul-2009 18:24
hola!! yo creo q el artsita q no expresa para nada la dificultades q vive el ser humano en el ahora es un artista a la mitad, incluso no hablo solo de la musica, a mi me gusta pintar y escribir; y si por lo menos yo trato de expresar mi sentir en cuanto a eso; y con esto no intento decir q el artista se tiene q respaldar el los problemas sociales o q sea el tema para las creciones no no, si no q a aprte de ser tan libre el artista, por ser un expositor de sentiemintos plasmados pues creo q lo sencible de un artista sea lo q sea q haga le da para darse cuanta de lo q pasa alrrededor ; yo porejemplo meto sampleos de personas del gobierno o casa asi, y para nada todas mis rolas hablan de algo social otras son totalmente de otros sentiemintos pero a eso me refiero, no es ver el documental y hacer algo .. mmm si no q tanto del mensaje del documental acciona en nuestras vida diaria. auqnue suene a una lucha contra la corriente.. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.