Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Despertar la conciencia

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marty005

alta:03/07/09
vie 03-jul-2009 20:38

Mi nombre es Esperanza y represento a una organización social que en la actualidad cuenta con más de 250.000 miembros llamado "El Movimiento Zeitgeist".

El objetivo de nuestro movimiento es abordar las causas fundamentales que generan todos los problemas económicos / ecológicos / éticos / sociales que vemos en el mundo de hoy.

Para ello, todos debemos hacer frente a una cosa que nadie parece tener la valentía de hablar y que es el sistema socioeconómico en sí, cuya base capitalista esta denigrando progresivamente al ser humano, reduciéndolo a una especie de herramienta para incrementar la riqueza de unos pocos, a partir del esfuerzo de muchos.

De esta manera, les sugiero encarecidamente que vean el documental ?Zeitgeist Addendum?. Lo pueden ver sin necesidad de bajarlo, en Google Video, ó también en http://www.zeitgeistargentina.com

Muchas gracias por tu atención,

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 06-jul-2009 12:22

Hola!
Bueno, te contesto con todo el respeto que mereces.

1) Es un foro sobre musica y espesificamente dj.

2) La verdad me cansa el discurso Bolche de cambiemos el mundo. Con variables que ya fueron probadas sin relustados, generan un marcado aisacionismo insostenible en la actualidad.
Por otro lado como opinion personal la discucion de estos conceptos me lleva a definirlos como igualdad vs libertad y toda la vida prefiero ser libre de hacer lo que quiera con mis ingresos.
Gente que la pasa mal y muere de hambre existio siempre y de alguna manera el sistema capitalista se a transormado en la seleccion NO natural del mas apto.

Entiendo tu preocupacion, yo este año me recivo de lic. en relaciones internacionales y este tipo de problematicas no van a variar nunca, desgraciadamente el mundo no es un lugar para todos, y mucho menos igual.

pd: se que no es muy simpatica mi opinion, pero bue estoy 3 materias de recibirme y me vuelvo un poco reaccionario cuando me viene con la misma cancion una y otra ves.... sobretodo en un foro de musica en la seccion dj.

saludos.. desde mi muy despierta conciencia

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
lun 06-jul-2009 18:31

Hola.
A mi me los paso una amiga y los vi.
Es increible el documental, me parece bueno verlo y sacar tus conclusiones. Vale la pena.

Por mi parte, me impresion pero no me sorprendio. Ya sabia que el ser humano era una mierda, y que este mundo tambien.

Por suerte tenemos la Music!
Prefiero vivir en mi mundo de la music!

Saludos.
Diego

Biorgan .-_-.

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/07/09
mar 07-jul-2009 18:24

hola!! yo creo q el artsita q no expresa para nada la dificultades q vive el ser humano en el ahora es un artista a la mitad, incluso no hablo solo de la musica, a mi me gusta pintar y escribir; y si por lo menos yo trato de expresar mi sentir en cuanto a eso; y con esto no intento decir q el artista se tiene q respaldar el los problemas sociales o q sea el tema para las creciones no no, si no q a aprte de ser tan libre el artista, por ser un expositor de sentiemintos plasmados pues creo q lo sencible de un artista sea lo q sea q haga le da para darse cuanta de lo q pasa alrrededor ; yo porejemplo meto sampleos de personas del gobierno o casa asi, y para nada todas mis rolas hablan de algo social otras son totalmente de otros sentiemintos pero a eso me refiero, no es ver el documental y hacer algo .. mmm si no q tanto del mensaje del documental acciona en nuestras vida diaria. auqnue suene a una lucha contra la corriente..

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.