Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pedido de Recomendacion de Placa Audio + MIC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
lun 06-jul-2009 15:43

Gente, me estoy armando un estudio casero y estoy con ganas de empezar a grabar vocals para mis temas. El estilo que estoy produciendo es trance (aclaro por las dudas).
Lo que les pido es si me pueden recomendar alguna placa de Audio externa y algun mic condenser que las 2 cosas juntas no pasen de los 1500 o 1800 pesos (cuanto menos sea mejor jeje).
Que me dicen ?

Saludos y gracias

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 07-jul-2009 3:35

Mmm.. la Tracker Pre USB, o la Presonus AudioBox Usb.

Son placas parecidas, la unica contra que le doy a la AudioBox, es que si metes cosas de linea, pierden nivel y calidad(recorta un poco de frecuencias), aunque los knobs que tiene son re comodos.

Un microfono barato que safe.. un AT2020, suena bien para su precio.

Lamentablemente no hay placas baratas con Pres,
Ahi tenes casi 2000$ :( creo que se va de tu presupuesto pero por ahi podes pelear un poco :P ya que ademas vas a querer cables y un pie..

Bueno, espero que te sirva en algo, saludos!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 07-jul-2009 10:46

Gracias master, se va un poco de presupuesto, pero probablemente con la plata en mano pueda pelear un poco. Muchas gracias por la ayuda

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 07-jul-2009 13:45

Es que.. no hay mucho mas barato, placa de sonido externa con phantom no estan baratas :( hay mas baratas pero sin phantom.

Saludos.

van

alta:20/08/04
#5 (respuesta al #4)
mié 08-jul-2009 10:33

placa mas barata con Phantom es la Lexicon Lambda
280 dolares. No la probé pero por el precio tiene buenos comentarios.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.