Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda para crear musica.....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sobritas

músico
alta:06/07/09
lun 06-jul-2009 16:14

Saludos.....soy principiante en esto de crear musica en la pc.... tengo por ahi un programa llamado nuendo 3.1 y tengo algunos temas que quisiera grabar en el... ya hice unas pruebas donde grabo la voz y la lira, bass y todo muy bien...el problema que tengo es el de meter una bateria sampleada(ya que no cuento por el momento con una bateria)checando el manual de nuendo encontre que tiene un editor de pistas MIDI y trae integrados por ahi algunos sonidos de bateria pero lo incomodo es tener que usar el mouse para picar las teclas...se que se puede usar el teclado de la pc... incluso buscando en algunos foros encontre que se puede usar un programa llamado axxeom trollo y otro quickeys(teclados virtuales que permiten usar el teclado del pc) pero al instalalos y abrirlos en nuendo no generan ningun sonido, ya cheque configuraciones segun manual pero aun asi no logro.....si alguien me puede ayudar en esto le agradezco

sobritas

músico
#2 (respuesta al #1)
lun 06-jul-2009 16:21

el punto es usar el teclado de la pc en lugar de el mouse(tampoco cuento con teclado fisico)

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #2)
mar 07-jul-2009 3:36

Buscate el Midi OX, es un driver que te genera puertos midis virtuales. Es decir, asignas la salida de tu teclado fuera de nuendo a un canal virtual midi, y la entrada del nuendo al mismo canal midi, ahi deberia funcionar.

Saludos.

sobritas

músico
#4 (respuesta al #3)
mié 08-jul-2009 20:39

gracias...intentaré de esa forma...escribiré si tengo alguna duda..espero que funcione en win...vista :S

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.