Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pink Floyd+Kraftwerk+Tangerine Dream+King Crimson.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Biorgan .-_-.

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/07/09
mié 08-jul-2009 18:52

para mi... la suma de estos proyectos años despues, es lo q conocemos hoy como musica electronica.
basandose el la ectronica tomando los primeros moogs tratando de hacer sonar diferente la musica.

Hoy... nos ponen unos players y mixers coquetos o un sinte nor oooo mixers midis diversos programas de produccion pero... y antes??? cuando realmente muy pocos hacian experiemntos musicales... creo q este tema es vital... el por q escuchamos la musica hoy asi...
y la respuesta mara mi es el nombre de este tema auqnue depronto se lleban alguno pocos años son los verdaderos pioneros auqnue digan cosas por hay como joy division y no se q... noooup estos creo yo los 4 grupos mas reprecentantes del "nuevo" sonido son los responsables de q todo genero electronico se escuche asi... incluso por alli kraftwerk producioendo sus propios instrumentos, q ganas de hacerlo nooo?? es como la pintura rupestre la necesidad de pintar... jajajaja ... la necesidad de cambiar el sonido, y hacer si... musica electrinica.. =)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.