|
|
mié 08-jul-2009 18:52
para mi... la suma de estos proyectos años despues, es lo q conocemos hoy como musica electronica.
basandose el la ectronica tomando los primeros moogs tratando de hacer sonar diferente la musica.
Hoy... nos ponen unos players y mixers coquetos o un sinte nor oooo mixers midis diversos programas de produccion pero... y antes??? cuando realmente muy pocos hacian experiemntos musicales... creo q este tema es vital... el por q escuchamos la musica hoy asi...
y la respuesta mara mi es el nombre de este tema auqnue depronto se lleban alguno pocos años son los verdaderos pioneros auqnue digan cosas por hay como joy division y no se q... noooup estos creo yo los 4 grupos mas reprecentantes del "nuevo" sonido son los responsables de q todo genero electronico se escuche asi... incluso por alli kraftwerk producioendo sus propios instrumentos, q ganas de hacerlo nooo?? es como la pintura rupestre la necesidad de pintar... jajajaja ... la necesidad de cambiar el sonido, y hacer si... musica electrinica.. =)
|