Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta novata para los CDJ's

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mentalboy

alta:16/03/09
mié 08-jul-2009 22:52

Gente, esta es quizas una consulta novata, algunos quizas se rian.

El tema es q queria saber como hacen para grabar sus cd's (evitando la respuesta "con la grabadora").

O sea, q criterio usan al momento de "compilar" un cd-r.

Si es x artista, x Label, x genero o al azar.

Bueno, yo xq estoy con la duda, ayer me llegaron las denon y ya estoy mareadisimo con los cd's y los temas q no se adonde estan.

Estaria bueno si me puede compartir un poco de info.

Muchas gracias!

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#2 (respuesta al #1)
vie 10-jul-2009 11:35

Eso es muy personal y calculo que todos acá te pueden dar respuestas distintas... yo en lo personal, me queda muy cómodo primero separar en género (Progressive, Tech House, House, Electro, etc.) eso me ayuda a saber que disco se puede mezclar mejor con cual. Además están por años... musica del 2009, 2008, 2007, etc. Y por ultimo dentro del disco, los temas los ordeno por BPM, de menor a mayor así se que los primeros son más lentos y los ultimos más movidos. Ninguno tiene mas de 10 temas, así no hay mucho para ver en un disco, y obviamente solo temas que me gustan.

No sé, calculo que la mejor forma de organizarte las vas a ir descubriendo de a poco... Salu2 y suerte!

P.D.: si mi memoria no falla creo que ya hay un post similar... algo así como "organizar la batea"

mentalboy

alta:16/03/09
vie 10-jul-2009 14:38

Muchas gracias niquitus. Todo aporte sirve.

Yo x el momento vengo organizando x genero, y los ep q tienen mas de 4 temas van solos. Viene bien asi x ahora.

saludos!

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
vie 10-jul-2009 14:53

ademas de genero, puedes tambien ordenarlos por si son original mix, remixes, botleg o mash ups. tambien esta bueno q tengas algunos cds con acapellas ya q a medida q avanzas con las mezclas, meter alguna vocal de un tema sobre otro queda muy copado.
saludos!

Zeva

dee jay
músico
alta:09/04/08
vie 10-jul-2009 20:47

Personalmente los grabo de acuerdo al momento en que consegui el track, de esa manera es mas facil recordarlos. Lo que si, trato siempre de grabar dos copias de cada CD. Cuando empece grababa solo 2 tracks por cd, pero me pase a esta modalidad q me result amas comoda.

Saludos !
Zeva

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.