Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

problema con sl-1200mk2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raydem

dee jay
alta:12/07/09
dom 12-jul-2009 11:35

hola, lo primero quiero dar la enorabuena por el foro. Bueno tengo un problema, el caso es que me han dado este aparatito y lo que es la conexion a la aguja el cableado esta roto. Ahora no se cual es el conexionado , son 4 cables, rojo, blanco, negro y azul. Si alguien me pudiera especificar cual es el conexionado adecuado se lo agradeceria. muchas gracias a toros

Dj Paradox

dee jay prof.
músico
alta:10/06/09
#2 (respuesta al #1)
lun 20-jul-2009 16:59

Saludos, mira no se si te sirva de algo mi consejo pero lo que puedes hacer es desarmar la tornamesa desde cero y revisar el cableado del mismo.
Lo que te puedo adelantar es que es muy dificil encontrar repuestos para esta joya en caso de que se dañe el cableado. Puedes optar por crear tu mismo es cable aunque definitiamente disminuira un poco la caldad de sonido.
Espero que te sirva de algo. Sale.

pakin

dee jay
alta:20/07/09
lun 20-jul-2009 21:14

HOLA BUENAS TARDES A CADA UNO DE USTEDES, PUES VERAN SOY NUEVO EN ESTE FORO ME ACABO DE REGISTRAR Y BUENO TENGO DOS PLATOS TECHNISC 1200 MK2 Y EL DIA DE AYER SI QUERER LE SAQUE AL BOTON DE ENCENDIDO A UNO DE LOS PLATOS Y AHORA EL PROBLEMA ES PONERSELO NUEVAMENTE PUES YA NO ENCIENDE,MAS O MENOS EXPLICO: EN EL CENTRO DE LA BASE DE ESTE BOTON DE ENCENDIDO TIENE UNA BARRITA CILINDRICA LA CUAL SE LE FUE HASTA ADENTRO Y MI PREGUNTA ES QUE SI TENGO QUE ABRIR EL PLATO COMPLETAMENTE O QUE PUEDO HACER, MIL GRACIAS POR SU AYUDA, UN SALUDO A TODOS GRACIAS NUEVAMENTE SALUDO.......

Dj Paradox

dee jay prof.
músico
alta:10/06/09
#4 (respuesta al #3)
jue 23-jul-2009 16:56

Que onda, mira a mi me paso lo mismo, lo que nesecitas hacer es desarmar la tornamesa desde la parte de abajo, quitarle la tapa de plastico y las patitas de la misma t con un desarmador delgado acomodar las gomitas del boton de encendido, concidera que lo vas a hacer con la tornamesa volteada, para eso ponle el seguro del brazo y el protector de plastico y listo.
Acomoda tambien el boton de encendido y mas cuidado carnal.
Cuida no barrer los tornillos.Sale.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.