Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PT 6.4 problema de buffer y cpu, AYUDA!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nachx

músico
alta:16/07/09
jue 16-jul-2009 12:47

Hola!

A ver si alguien me puede iluminar un poco, por un lado me salta el conocido error que me dice q suba el bufer, lo subo y me dice q lo baje... ya probe haciendo crtl+alt+del y destildando un core para usar uno solo con PT y nada,,,,sigue apareciendo el mismo error. Por otro lado cuando pruebo un inst. virtual, me aparece un error q dice q no tengo suficiente memoria, cosa q me parece raro ya q tengo un amd x2 4400 con dos gigas de ram...
Estoy usando PT 6.4 con Ableton Live por rewire en una PC con Win XP service pack 2, con los ultimos wavedriver de pt 6.4 .

Cualquier ayuda sera de gran aprecio!!!

jula

músico
alta:15/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 17-jul-2009 0:10

mira , yo tenia el mismo problema que vos , pero se me soluciono con el tema de destildar un core.

fijate, cuando grabes pone un nivel de buffer bajo y cuando editas alto. (igual deduzco que esto ya lo sabes)

nachx

músico
alta:16/07/09
sáb 18-jul-2009 13:38

si, yo pense q me iba a andar haciendo eso pero nada, una cagada, ya no se que hacer,estoy paradisimo :(

alguna otra sugerencia??

gracias

LATENCIAcero

dee jay
músico
alta:17/05/08
#4 (respuesta al #3)
sáb 18-jul-2009 16:11

Hola, te tiro algunas ideas a ver si pueden ayudarte... Ojalá que si.

¿Que versión de CS estás usando? Probá actualizarla... y si estás usando la más actualizada, yo probaría usar una versión anterior.

¿Con que placa de audio estás levantandolo? ¿los drivers son la ultima versión? Lo mismo.. si son la ultima version, probá con una anterior... y si es una vieja, probá con versión actualizada.

Slds, Nicolás

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.