Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco musicos, profesores y estudiantes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
grupoargentinoinf

músico
alta:17/07/09
vie 17-jul-2009 14:09

Como dice el título, buco gente que disponga de su tiempo para publicar en un blog sus conocimientos, como si fuese una escuela virtual.

Por favor ponersen en contacto con Mariana a través de grupoargentinoinf@hotmail.com.

Le pido que envíen curriculum y que se registren en el blog (http://emel.htmlstig.com)

Muchas gracias

Motivation

dee jay
músico
alta:19/07/09
#2 (respuesta al #1)
dom 19-jul-2009 6:18

Hola tengo 17 años y puedo aportar conocimientos en la web pero para que se desarrollará era web? Sólo para enseñar?.. Entoces está buenísimo! Ya que tengo bastante conocimientos acerca de fl studio no se sí le sirven. Espero que sí contacto leonardo@hotmail.com gracias. Necesito librerías de electrónica !

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #1)
dom 19-jul-2009 11:07

Y yo puedo aportar algo sobre los sintetizadores Korg Triton? En especial sobre el X50, o Triton Le o TR...

Ahh y también podría aportar lo que me enseñan en el Profesorado de Música de Santiago del Estero (hablo como si este profesorado fuera un conservatorio jejeje)...

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.