|
|
mié 22-jul-2009 12:20
buenas!! estaba considerando la posibilidad de adquirir alguna pedalera midi para controlar los programas y bancos de sonidos de mis sintes y asi facilitar el cmbio de sonidos en vivo, como lo hace un guitarrista con los fx.
esto es posible, encadenar varios sintes y poder grabar en la pedalera el banco con todas las selecciones de programas que se hagan combinadas de los distintos sintetizadores??? ponele q usas 3 a la vez y utilizas 6 sonidos distintos en un tema, para no cambiar de banco sinte por sinte manualmente queria usar la pedalera para grabar 3 posiciones de programas y con un pedal cambiar a otras 3 posiciones. seria un golaso porder hacerlo, alguien lo usa de esta manera???
|
|
|
jue 23-jul-2009 15:53
hola , yo conecte un yamaha cs1x a una pedalera boss gt3
del out del teclado al in de la pedalera y controlaba los efectos de esta ultima con las perillas del teclado y cambiando los programas de la pedalera cambiaba los del teclado tambien,
poder se puede , justo mi pedalera tiene esa opcion , de asociar los patches a los programas midi , del 1 al 127...
con otras pedaleras no se..
saludo y suerte
|
|
|
jue 23-jul-2009 20:51
buenas!!!! joya!! pero yo especificamente la necesitaba para que queden grabados los porgramas si interconectas varios sintes asi con un pedal de la pedalera los activas, asi cuando cambias de tema no tenes q poner sinte por sinte el programa q va, probaste haciendo eso??
|