Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda final scratch casero!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shiko

alta:12/12/07
jue 23-jul-2009 17:35

bueno ya cree un tema con otro tirulo pero nadie me constesta asi que cmabio el titulo a ver si se alguien le causa mas intriga y me responde!

Hola gente como va?bueno recien estaba leyendo un pàr de treahts y me quedo una duda acerca de los time code.

1)se puede comprar una placa maya 44 como lei por hay + los vinilos del serato y todo eso enchufado a la compu + el traktor + las technis 1200 hacen que pueda manejar los vinilos con el porograma como si fuera el programa posta?

2)si esto es posible y alguien lo logro funciona igual que el programa comprado con la interfas y todo bom todo legal?(perdon se me pegola propaganda del garca de don carlo :S)

3)de nos er asi alguien me ezplica como se hace sin tener que gastar toda esa plata p0or el serato o el final scratch?

es mas que nada par amezclar y emular los temas con las 1200 no es para scrtach.

si alguien me puede despejar de esta duda se lo re agradesco

shiko

vie 24-jul-2009 12:34

AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #2)
vie 24-jul-2009 14:29

Hola.
Mira, es medio complicado lo que queres hacer. No se si te va a funcionar o no. Te voy a contar lo que hice yo y despues te voy a decir que prueba podes hacer.

Usando el Conectiv de M audio http://www.m-audio.com/products/en_us/TorqConectivVinylCDPack.html , intente usar el traktor. Consegui prestados 2 vinilos del TRAKTOR, y logre que el traktor saque la senal por las salidas del conectiv ( que en si no deja de ser una placa de sonido con 2 entradas y 2 salidas), pero no logre controlar el traktor con las bandejas.

Te recomiento que consigas prestados un par de vinilos del final, o en su defecto mas facil descargate una imagen de disco del Control CD del Final http://rapidlibrary.com/index.php?q=cd+final+scratch+iso . Hace la prueba con unas compacteras. Seguramente logres que salga el sonido por las placas, no creo que logres controlar el soft sin la correspondiente interface que viene con el.

Espero que te sirva.
Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

shiko

#4 (respuesta al #3)
vie 24-jul-2009 15:41

porrr fin una respuesta de alguien!!!mil gracias diego por cojntestar...vos lo que usaste fue la placa del concetivi o como se escriba y lograste sacar el sonido pero no controlar no?yo habia leido algo que se necesitaba un plugin o algo asi qu eera del asio puede ser?

seguramente hare la segunda prueba en la cas de un amigo y vere que onda..

vos que usas el m audio concetive para emular que tal?es bueno?

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #4)
vie 24-jul-2009 23:10

Lo que hacen este tipo de sistemas es transformar los equipos de reprudicción para DJ, como la bandeja giradiscos o la compactera, en un controlador para un soft de DJ.

Pasar music con este tipo de sistemas es muy bueno y comodo. Por el lado del transporte es solo llevar una notebook y 2 vinilos. Una vez que te acostumbras a buscar los temas en la PC cuando estas tocando es genial. Te marca los tracks que ya pusiste, y llevas la cantidad de music que quieras. Tambien esta bueno para poner 80s, 90s, pop, disco, reggae. Tenes todo ahi. Un par de veces lo use en cumpleaños o fistas de amigos, y es muy comodo.

Si realmente te interesa usar uno de estos sistemas inverti y compra el sistema completo.

El Torq conectiv de M audio, no te lo recomiento. Tiene serios problemas con los picos de tension y el usb. Se cuelga si conectaste la maquina a una istalacion electrica mala, o sobrecargada ( cosa comun cuando hay muchas luces y sonido. El mio ya lo vendi. Por algo ningun DJ profesional lo usa.

Saludos, y contame despues como fue tu experimento.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

Iñaki04

dee jay prof.
alta:02/02/04
#6 (respuesta al #4)
vie 13-nov-2009 16:14

Hola, escribí en tu mensaje anterior pero no respondi tu mensaje sino el de otra persona, leelo.
La respuesta es Sí, se puede hacer lo que vos decís y anda bárbaro y sale menos de la mitad que cualquier sistema comprado.
Yo uso: U46DJ (placa), vinilos de serato o final y DJ Decks (software).

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.