Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como Grabar Set con Sound Forge |
|
usuario |
mensaje |
CSs
alta:28/07/08 |
sáb 25-jul-2009 15:26
Compañeros Balienigenas, necesito su ayuda... estoy intentando grabar un set, hice las conexiones pertinentes, baje el sound forge,graba... pero cdo reporduce lo hace como una bola de sonido que satura... es mas en el grafico de sonido ya se ve todo compato... puede ser que deba hacer algun tipo de configuracion que no estoy haciendo en el sound forge? o es de ecualizacion? cdo el sonido sale de las compacteras x los parlantes no suena mal.. gracias, espero me puedan ayudar...
|
UrbanGroove
alta:14/05/06 |
sáb 25-jul-2009 15:35
|
|
sáb 25-jul-2009 19:22
Te Satura el sonido? proba en bajar la ganancia de la linea de entrada ,sino , comprate una placa de audio audigy cono la que nombro urban , sino una placa controladora de sonido externa , otra cosa , la computara que tan vieja es? , a mi me pasaba , tube q comprar la placa de audio creative audigy esta algo de 130 140 pesos , fijate decime bien mas o menos si es eso , | |
|
sáb 25-jul-2009 19:25
Te digo esto , por que me pasaba lo mismo , y tengo compacteras tamb! , y saturaba muhcisimo el sonido , no es problema del sound forge , sino de la placa de sonido fijate en bajar la ganancia de la linea de entrada. sino comprate esa placa va a andar de 10! | |
CSs
alta:28/07/08 |
mar 28-jul-2009 1:26
Antes que nada como siempre, agradecido de la buena onda de este foro, que nunca te deja a gamba...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.