Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein


SAB 25 JUL 2009

Bahrein

Deep Mariano - http://www.myspace.com/deepmariano
Guille Quero - http://www.myspace.com/djguillequero
Gustavo Di Tomaso - http://www.myspace.com/gustavoditomaso
Soundprocess - http://www.myspace.com/soundprocess

http://www.myspace.com/bahrein
http://www.bahreinba.com

Última actualización: lun 27-jul-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
ringox

músico prof.
alta:24/12/06
lun 27-jul-2009 0:39

Que lastima que mariano siga con ese tech medio minimaloso, porque el flaco si quiere te rompe la cabeza!
Como lo hizo al final de todo que tiro un track que nos partio la cabeza, los que quedamos sabemos o no maurito? jeje. El unico tema que me acuerdo que tiro en su set fue el de strange to stability creo qe asi se llama, el remix de len faki.
En fin, un set con poco que destacar, por algunos momentos se ponia copado, pero siempre entorno de ese sonido.

Cabe destacar el "warm" de sound process y gustavo, que locos estos! parecia que eran los headliners. No podes tirar on the moon en un warm hdp!!!! como la remas despues de semejante track??! jajjaja

noche con muuuuchoos amigos, cosa que hiso mas interesante,copada y divertida la noche!

Saludos !!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
lun 27-jul-2009 0:47

PD: Conocimos al doble de john digweed y hernán cattaneo.
un grande el man este !!!

d4nc3

alta:24/07/08
#3 (respuesta al #2)
lun 27-jul-2009 0:55

Concido totalmente con lo que dijo Cris! se sabia de antemano lo que se iba a escuchar, pero uno nunca pierde las esperanzas! ja

El warm me encantó de Gustavo y Sound!! y no asi lo que hcieron Mariano y Guille.. comento lo que hicieron la ultima dupla: arrancaron bien tiki taka, con ese minimal-tech que despues de 1 para de tracks personalmente me plancha! y asi gran parte de la noche.. no me sorprendió nada. Sobre el final, los ultimos tracks del cierre de la noche, se fue tirando al techno.. oscuro, un par de tracks medios retorcidos a mi gusto.. además q no soy muy adepto a este estilo.. PEROOO!! sobre el final clavó un track.. UNNN TRACKKK!!! AHH NOOOOOOOOOOO!!! UNA BESTIALIDADD!!! NO TIENE NOMBREE!! jaja PARA EL INFARTOOO!! hizo que valiera la pena quedame hasta el cierre!!
listo, nada mas para decir.. muy buena noche con amigoss! pero si desepcionó musicalmente (aunq ya que sabia lo que me esperaba).. en fin! Noche muy buena con muchas ganas de bailar!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 27-jul-2009 0:58

Mande mi review q hbia puesto en el otro thread!

Jaja que grande Digweed! Martín, tu amigo le sacó el cel al menos no?? jeje... a Hernán no lo vi :( y Moria, mamá! un bomboncito jajaja.

d4nc3

alta:24/07/08
lun 27-jul-2009 1:00

Sabelo que cuando llegué a mi casa, mande a buscar el track ese "Felix da house".. (Housecat???) jaa y noseee tengo q ver si es q lo encontré! no quiero q sea falsa alarma!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 27-jul-2009 1:07

Esa Moria no se pierde una, no?
Por dió!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#7 (respuesta al #5)
lun 27-jul-2009 1:52

Jajajaja! sabelo que yo tambien!! ese track no lo vamos a conseguir ni a palos, quisá ni se llame asi.. anda a saber..
yo lo escuche ese qe decis qe es hpsecat, pero nada qe ver :/

cris le saco el mail a digweed!! asiqe jaaja y moria.. como olvidarme ! personaje total ahi tirando pasos en el vip a dos manos pelados que habian..
terriblee!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#8 (respuesta al #1)
lun 27-jul-2009 2:12

Hay que destacar lo de Di tomaso, esas bombas de Progressive bien oscuro que tiró al principio eran muy buenas, además de bien mezcladas.

Ese remix de Len Faki es el unico track de Len Faki que no me gusta mucho.
Nose la sirena esa me hace acordar a la música electronica (la mas basica) de 1997.

La otra vez también habia quedado muy a gusto con Di Tomaso, muy fino lo del muchacho. Un 10.

demiattack

alta:27/09/07
lun 27-jul-2009 11:28

Bueno, menos mal entonces que no entré.
Llegué a la puerta y me morí de frío, había mucha gente esperando, duré 10 minutos y me volví a la casa de unos amigos en donde nos quedamos escuchando el Sequential y el Master Series de HC, hasta las 6 am.
Todo acompañado por unos ricos tecitos, y Bob Esponja de fondo.
Pero si hubiera ingresado y escuchaba tiki taka, hubiese enfurecido.
¿Qué nos pasa a los Argentinos? diría FA, que siempre llegamos tarde a las modas y encima no las queremos dejar pasar...
BASTA DE TIKI TAKA por favor!!!!
Ya casi no se escucha en el resto del mundo, entonces ¿por qué nuestros djs se emperran en seguir la moda que ya no es ni siquiera moda?

Espero que Facu Carri y Oliverio no hayan defraudado.

Pd: esperando ansiosamente la próxima presentación de Kintar and Rex. Ahí si que no va a sobar tiki taka, sino turum tun tun ajjajajaja

COLOTO

alta:22/08/05
#10 (respuesta al #9)
lun 27-jul-2009 15:54

jojojoj grande Demi....tum tum, es el que va.....basta de tecno y tech.......kiero progrressiivveeeeeee o sino con un bueno house me conformo, pero basta de tirar bombas tecnosas, eso incluye a todos los djs, llamese digers, hernan......igual me gustan sin dudas, pero keremos bombo en el pecho y bien oscurito!!!!


fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 27-jul-2009 19:50

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: hay mariano mariano..

Llegamos a las 2 y la cola era bastante larga, tardamos mas de media hora en entrar y a pesar de que las listas decian hasta las 2 y 30 tuvimos la suerte de entrar con el descuento (punto positivo para la gente de bahrein)

Pensar que hacer varios años empece a escuchar a deep mariano cuando arrancaba su carrera en rosario poniendo un progressive oscurisimo y por momentos muy arriba bien bailable y se veia que tenia un futuro tremendo, lamentablemente de aquel artista ya queda poco, yo se que muchos me van a decir la musica va evolucionando no te podes quedar encajado en un solo estilo, pero si alguien se hace conocido por seguir una linea musical, no podes cambiar tan rotundamente el sonido como lo hizo el..
La semana pasada marquitos un amigo cordobez me dijo lo escuche en infierno y olvidate de que Mariano ponga progre si lo vas a ir a escuchar, y era obvio.. quizas el error esta en nosotros esperar algo que sabemos que no va a pasar...

Lo de Sound Process y Di Tomaso IMPECABLE, la musica que fuimos a escuchar.. encima con algo de lugar para bailar, despues cuando entraron guille y mariano se lleno mal el sotano con bastante calor y fue imposible estar ahi al margen de que la musica ya no me gustaba..

Como siempre lo mejor es estar con amigos, aunque esta vez fuimos menos, cris, martin, d4nc3(un gusto)haber estado con ustedes.. salu2!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#12 (respuesta al #11)
mar 28-jul-2009 0:53

cuervinnnnnnnn...... que os dijeee:p. marianito se nos puse tiki tiki jeje, pero bueno debe haber sido un placer escuchar a sound process, su musica nunca falla:)salutes desde cba

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
mar 28-jul-2009 11:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

tiki taka . basta de techno . basta de tech house???
DE QUE HABLAN MUCHACHOS !?
Ustedes creen saber de todo? por favor ust q creen q ejem HC O JD no pone techno no pone tech house , vamos a aprender un poco mas de musica electronica , saber un poco mas de sus comienzos , y mas oidos , q es eso de tiki taka y esos terminos despectivos hacia la musica , esto es produccion de alto nivel , en vez d tirar en contra entre los amantes de la musica electronica hay q abrir un poco mas la cabeza y dejar de criticar un poco y ayudar a mantener los estilos musicales bailables por excelencia.
pareciera q a la gente le tiene q gustar lo q a ustedes les gusta , no sean CABEZAS CERRADAS.

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
mar 28-jul-2009 11:17

otra muchachos "Felix da house" no es un tema es un artista. asiq encontraran muchos temas , pero no es titulo de algun.

deeper_

alta:29/07/07
#15 (respuesta al #13)
mar 28-jul-2009 11:40

+ 1

tiki taka? me hace reir ese termino.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#16 (respuesta al #14)
mar 28-jul-2009 12:56

El tema con el que cerro es:

Felix da housecat - Elvi$

Muy bueeeeeeeenooooooo , tiene una onda a justice - stress..
pero con un poco mas de onda!

d4nc3

alta:24/07/08
#17 (respuesta al #14)
mar 28-jul-2009 13:32

Lo que decis de Felix da Housecat lo se muy bien ;) no estas en contexto para saber de q hablaba...
Y cuando decis eso del tiki-taka, blablabla, abrir la cabeza, etc etc, por favor no confundas! aqui todos hablaron del sonido que se escucho esa noche, de lo que tal vez se esperaba y de lo que realmente se escucho, y en fin.. de lo que se escucho. O acaso estamos tan errados todos, que todos opinamos igual?
Sea o no "produccion en alto nivel", "musica bailable por excelencia".. QUEEEE??? la verdad no entendi nada de eso que dijiste... No existe la musica bailable por excelencia, eso es a gusto de cada uno (y aclaro, aqui nadie impone sus gustos ni critica al otro por que le guste tal o cual otra musica)... Que es la produccion en alto nivel??? un track es un track, cada uno seguramente lo va a sentir e interpretar de diferente manera...

En fin.. si fuiste esta noche, podrias definir lo q escuchaste en vez de criticar nuestros comentarios ;) de onda. Saludos!

demiattack

alta:27/09/07
#18 (respuesta al #13)
mar 28-jul-2009 13:59

Lo que evidencias con tu comentario es que no conocías en profundidad a Deep Mariano.
Si así hubiese sido, entenderías que DM pasó una música que no le pertenece, lo cual para quienes lo siguen no va.
¿Por qué? Porque DM armó su carrera en base a un estilo bien definido de música, lo que hizo que la gente lo escuchara, y que no era minimal tech sino progressive house.
Respecto a lo del tiki taka, esta es una expresión que hace referencia a la monotonía compositiva de la que hacen gala los temas que se encasillan dentro de este sub estilo (minimal tech).
Un estilo súper gastado, repetitivo y sin groove que se inició a principios de los 90, y se convirtió en moda hace unos 5 años apróx.; y que a mi gusto hizo estragos dentro de la música electrónica ya que se cargó con cientos de djs que se subieron al tren y perdieron su estación?
Un sub estilo que si quedaba en una anécdota hasta me hubiese gustado como nota de color por la búsqueda creativa que propuso en aquel momento (´90).
Pero que jamás me hubiese gustado, como sucedió más tarde, que se instalase en una pista.
Y si como planteas, respecto de que hay saber un poco más de los comienzos de la música electrónica para opinar, te recomiendo que escuches un poco de este sub estilo pero lo que sonaba en los 90, y tal vez encuentres la diferencia entre lo que vos pensás que es "música bailable por excelencia" y la auténtica propuesta groovera y violenta del minimal tech.
Digo esto porque dudo que con tus 23 años hayas visto a Richie en Casa Suiza o en el Saldías Ware House, donde lo único que no hizo fue hacer lo que hace ahora, que es dar lástima con soniditos y loops espantosos carentes de alma y buen gusto.

Aclaro que todos los comentarios son a gusto del consumidor.
Tomalo o déjalo.
Por lo menos así lo escuché yo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #18)
mar 28-jul-2009 15:11


Mas claro hechale lavandina..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#20 (respuesta al #13)
mar 28-jul-2009 15:14



Hernan Y Digweed si ponen techno, pero no se la pasan tooooda la noche con la misma musica, por suerte los vi a los dos este año en State y te aseguro que los 2 pusieron tracks que abarcan varios estilos y sub estilos..

COLOTO

alta:22/08/05
#21 (respuesta al #20)
mar 28-jul-2009 15:54

NO hay dudas de eso y esta mas que claro que pasaron por varios estilos( pero el hilo conducto fue el tecno con todas sus variantes)....pero sobre gustos...yo me kedo con el progresiveee...sin dudas, a esta altura de mi vida como seguramente la de demian tb con 30 y picos de años y despues de haber visto muchisimos artitas y en lugares nombrados como saldias o si queremos ir mas atras club caniche......sigo sosteniendo en que mi sonido es otro y no me entra mas en la cabeza el tecno y sus derivados y esas bombas.....y no estoy diciendo que son malas, sino terribles como suena y que todo sonido cambio(lease la review de DEMI con respecto al sonido de mariano y de guille kero, y sino remontate el guille ganador del heineken)

Fede son gustos......

Sigo siendo un enfermo del progrresiiiveee house.......y si es bailable mas!!!!!!!!



DEMIAN.....siempre usando las palabras justas, ni mas ni menos.....

por algo sos tan querido en el foro....un abrazo de todo corazon!!!!


OFF: esperando una noche como la que nos gusta!!!!!

piva

alta:10/11/04
mar 28-jul-2009 16:06

es llamativo, pero siempre esos posts que buscan polemica son de users nuevos, igual todo bien man que pienses distinto pero dejanos a nosotros con ese sonido viejo, oscuro y deep y con nuestras cabezas cerradas, jaja
pensar que Mariano tocaba en jackos, y las bombas sonaban a puro tun tun
pero ya es sabido que Mariano cambio su sonido a hace varios años, 2 o 3 por lo menos, asi que a no sorprenderse por los tracks que tira
para cuando una deep sounds con Frangellico y Kintar & Rex???
salu2

COLOTO

alta:22/08/05
#23 (respuesta al #20)
mar 28-jul-2009 16:25

Ahhhh yo tb los vi a los 2 y la ultimas 2 horas de digers.....me parecieron de lo peor en el.....para mi el colo es otra cosa, recuerdos de moonparksss...ufff escalofrios con ese sonido que te desgarraba el pecho, bombo seco......no se como describirlo pero bueno......

tuve epokas de tecno, pero bueno todo cambia, menos la esencia, con esto kiero decir que Deep mariano es un dj de alto vuelo con mucho futuro a nivel internacional...


Saludos para todos...

COLOTO

alta:22/08/05
#24 (respuesta al #14)
mar 28-jul-2009 17:01

Asi?? mira vos..jejejejejejje por dios!!!!!

sannt_rb

alta:12/11/08
mar 28-jul-2009 17:35

mi vieja mula ya no es lo que era

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#26 (respuesta al #18)
mar 28-jul-2009 23:44

Muy buen aporte querido demian, pero no coincido en algunos puntos. Paso a explicar....

Me parece que te equivocás cuando comparás al Minimal Tech que se originó en los 90', con la versión siglo XXI.
Coincido que esta ultima versión, es de receta gastada por los Djs actuales, pero es un sonido "desvirtuado" de aquel sonido Minimal de Detroit, que no era seco y el tenia un grupo de efectos sonoros, muy deslizados con el bajo de las baterias, el golpe "repetitivo", creaba pequeños efectos de groove! Y no nos olvidemos que el sonido minimal de los 90', se hacia con sintetizadores, que formaban un bajo que caracteristicas particulares (esa era su esencia), por estos rasgos, estaba muy ligado al TECNO. El Minimal Tech atual se hace con softwares, esta digitalizado. Es otra cosa!totalmente distinta, otro sonido, por momentos monotono, sin groove. Un ejemplo es la evolución (o no) del sonido de Hawtin, él fue mutando mucho ese sonido. Creo que fué,por que en parte, se rije por la regla general de la musica. O avanza y se desarrolla ó retrocede y se estanca.

Pero me parece que hay separar en este caso, lo que paso con Mariano y el Minimal Tech, Ese es otro debate.

Un pequeño aporte.
Salu2!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#27 (respuesta al #26)
mié 29-jul-2009 0:10

Acá me aclaran por pm, que no quisistes decir eso demian, =) Bueno vale la aclaración! igual es un pequeño aporte nomás!

salu2!!

d4nc3

alta:24/07/08
#28 (respuesta al #16)
jue 30-jul-2009 13:28

Bomb of the year!!! jaja, aunque no sea de este año precisamente.. uno de los mejores tracks q escuche en pista en lo que va del año.. un grande Martin x haberlo conseguido!

viejito

dee jay
músico
alta:31/07/09
sáb 01-ago-2009 0:20

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

Con todo respeto ante toda la gente que opino anteriormente
creo que no esta mal encasillarce en un estilo porque eso es tener una identidad(definirse), pero creo que los dj mas destacados ponen la musica que mas les gusta (en ese momento).
La verdad a mi me gusta el progre pero vos queres escuchar del bueno y ya no hay o si hay es muy poco.
Creo que la mayoria pone lo que esta de moda y la mayoria hace eso.
Te metes en alguna pagina para escuchar algo y todos producen los mismos estilos.
En fin creo que el que pone buena musica y no es lineal y no se encierra en lo que esta de moda es el que tiene identidad Y NO IMPORTA EL ESTILO IMPORTA QUE LO QUE PONGA ESTE BUENO

Prs

músico
alta:17/06/04
sáb 01-ago-2009 10:49

Seamos honestos..

El tiki taka de mariano es EL tiki taka que VA !

Yo lo vi unos dias antes en Rosario y seguro fue algo parecido, tiró ese remix de Len Faki que en verdad mucho no me gusta pero en la pista rinde bien.

Está muuuy sacado Mariano, muuuuuy

Aristobulo46

alta:13/05/07
sáb 01-ago-2009 14:03

jajaja...ahora existe un nuevo estilo: "El tiki taka que VA", toda una nueva rama del minimal!

somos lo +

Prs

músico
alta:17/06/04
#32 (respuesta al #31)
dom 02-ago-2009 10:03

Te estas confundiendo man, estoy hablando de su selección de tracks, puede haber mucho ?tiki taka? o techno con matizes de minimal, pero lo importante es la selección que hace de ese estilo, que es de las mejores.

Nadie habló de un nuevo estilo. ;)

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
mar 04-ago-2009 18:06

A ver , mi idea no es crear confusion , ni tampoco creo como dijo alguno , q los nuevos usuarios son los q crean problemas. problemas hay y muchos mas importantes q este. musicalmente y con mis 23 años tuve la suerte d viajar y escuchar a varios artistas , productores , djs , q igualmente no implica saber mas o menos d musica.
en cuanto a el tiki taka q se habla , me referia q es una palabra a mi gusto despectiva . la verdad a deep mariano no lo escuche tanto 3 o 4 veces creo algunas en la costa otra por el 2005 , y si bien tocaba otro estilo no veo lo malo en eso , si podes coincidir o no , te puede gustar o no , pero tmp tomes eso de ver a richi en suiza y esas cosas , q a mi en lo mas minimo me interesa, si no estariamos haciendo un foro de quien viajo mas , y creo no es la idea.
a mi me gusta el progre , tech house , techno , creo q hay q saber usar bien las palabras y defender la musica y los artistas , y dar criticas contructivas y no DESPECTIVAS, abrazo grande a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.