Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

amplificar voz en grabacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
11Fer93

músico prof.
alta:31/07/09
vie 31-jul-2009 20:20

hola!! necesito alluda lo mas rapido posible. quiero saber omo puedo amplificar la voz en una grabacion hecha directamente con un micro. se oye un piano yla voz. lo que quiero es saber como puedo amplificar la voz. utilizo Adobe Audition 3. gracias.(la cancion es una demo de john lennon)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 31-jul-2009 22:39

Hola, si tenes las pistas separadas (el piano por un lado y la voz por la otra), fijate que tenes que poder ajustar la ganancia de cada canal.
O fijate cuando pones a grabar el mixrofono, si no tenes alguna ganancia o volumen.
Espero te sirva, salu2

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-ago-2009 10:03

Me parece que tiene todo en una pista. Mas que equalizar al punto mas optimo creo que es lo único que puede hacer.

11Fer93

músico prof.
alta:31/07/09
#4 (respuesta al #3)
sáb 01-ago-2009 10:59

si. tengo todo en una pista, pero el problema es que la grabacion la hizo john lennon y yo la quiero reutiizar. no hay ninguna manera de amplificar la voz por medio de algun filtro, compreso o ecualizador??

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-ago-2009 18:54

Hola, lo unico que podes hacer, es usar algun Ecualizador de 32 bandas, o alguno que tenga muchas, para subir solo las frecuencias medias en las que se encuentra la voz.
Mas no creo que puedas hacer.
Espero te sirva, saludos

Disc-jockey

alta:25/07/08
#6 (respuesta al #4)
sáb 01-ago-2009 20:34

Hola
Disculpa,no puedo creer que vos siendo violinista, baterista y pianista tengas el desparpajo de citar "el problema es que la grabación la hizo john lennon"
Primero y principal los nombres de las personas se escriben al comienzo con mayúscula y mas, el de este SEÑOR de la música.
Segundo: Se entiende por lo que escribís que ni siquiera tienes el original de grabadora y mucho menos las virtudes de este inmenso músico y compositor.
Tercero: se nota que me canse de leer en este foro pedidos urgente de gente que no usa las palabras mágicas....."por favor"
Saludos.
Disc-jockey
con todas las letras

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.