Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIESTO - Kaleidoscope (New album)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

lethal industry_3

alta:31/10/09
sáb 31-oct-2009 8:52

pero si tanta bazofia es ni pronuncieis su nombre para mancharlo porque tiësto solo hay uno y gente tan grande como el
igual, me lo vais a comparar con hanna montana anda y piraros todos a valorar a dady yankee y su purria de musica porque ya nose a
donde vamos a llegar... se que es verdad que no saca trance pero entonces porque sigue vendiendo porque fans de tiësto como yo y
gente normal les gusta su nueva musica.
Recordar lo que saco y no volvera a sacar y abir los ojos de una vez. A mi también me gustarían canciones como just be, traffic,
lethal industry, in my memory... pero no digais que no esta ni entre los 100 mejores solo se escuchan sandeces esque que puta
graciaaa porque solo os guste el trance y no haya sacado trance ya da pena?. . .

Eríkk

lethal industry_3

sáb 31-oct-2009 8:53

pero si tanta bazofia es ni pronuncieis su nombre para mancharlo porque tiësto solo hay uno y gente tan grande como el
igual, me lo vais a comparar con hanna montana anda y piraros todos a valorar a dady yankee y su purria de musica porque ya nose a
donde vamos a llegar... se que es verdad que no saca trance pero entonces porque sigue vendiendo porque fans de tiësto como yo y
gente normal les gusta su nueva musica.
Recordar lo que saco y no volvera a sacar y abir los ojos de una vez. A mi también me gustarían canciones como just be, traffic,
lethal industry, in my memory... pero no digais que no esta ni entre los 100 mejores solo se escuchan sandeces esque que puta
graciaaa porque solo os guste el trance y no haya sacado trance ya da pena?. . .

Eríkk

Kokolejo

alta:28/08/08
#103 (respuesta al #102)
sáb 31-oct-2009 17:36

no te entendi nada :S

lethal industry_3

sáb 31-oct-2009 20:44

resumo que es normal que tiësto innove para que otro tipo de gente le compre el trance es una buena musica pero hay que innovar la gente quiere cosas nuevas menso los 4 enamorados del trance y es lo que hace con este nuevo disco
la capacidad de tiësto para canviar de estilos de música ya demuestra que es un gran dj
y que por mucho que canvie sus estilos y haya a gente que le guste mas y a gente que menos
tiesto es tiesto y siempre lo sera haga el estio que haga y le guste a la gente que le guste.

G10

alta:31/05/06
#105 (respuesta al #104)
dom 01-nov-2009 0:17

su ultimo trabajo fue una colaboracion con three 5 mafia

aca esta su remix

play!

y un remix de un super clasico

System F - Out Of The Blue (tiesto Remix)

play!

LuKaZ

alta:06/06/05
mié 04-nov-2009 15:47

horrible, de lo peorcito que escuche! solo 2 tracks me gustaron, nada que ver con elements of life del 2007, como involuciono este muchacho por dios!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mié 04-nov-2009 17:56

Estoy indignadisimo por el trabajo que hizo Tiesto en este Cd.. es realmente malo..

Pero mas indignado porque comparan a Tiesto con el Gran Club Ferro Carril Oeste, me hicieron agarrar una vena enorme... que comparacion es esa?? lavense los dedos antes de escribir semejante pavada.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 05-nov-2009 2:06

jajaja sigue vivo este topic
this really sucks

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
vie 13-nov-2009 15:28

Che, Ferro no está por irse a la C, está en la B nacional con chances de ascender a la A
caretas
Tiesto iba a traer toda la escenografía de su gira para el 19
hay que versi en CF la pone
sólo por eso iría a verlo un rato

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#110 (respuesta al #87)
jue 19-nov-2009 0:03

che Soberbio, HARTO va con h

TiN-!

alta:01/04/05
jue 19-nov-2009 0:27

Che dejen de intentar levantar muertos el thread ya fue, al igual que el productor.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#112 (respuesta al #111)
jue 19-nov-2009 1:05

jajajaajajaja es un vicio (6)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#113 (respuesta al #112)
jue 19-nov-2009 3:58

es un deporte XD....

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 19-nov-2009 5:08

Quiero mas de esta novela........

fight fight fight.....

Cleiton (perdon si lo escribi mal) jeje.. olvidate de tiesto. Yo que vos aprovecho esa hora en la CF para ir a alguna otra carpa donde haya menos gente y puedas disfrutar capaz un poco mejor la noche.

fulan

alta:21/08/10
sáb 21-ago-2010 14:55

inches chamacos de 16 años se ve que nos saben de musica en todo el tiempo que estado navegando me encontre con estas estupideses de comentarios que su armin y david se ve que es lo unico que an eschado en su vida inches ardidos quisieran que su DJ tuviera el lugar de tiesto pero no lo tienen por que estan muy pennnnnnnnnn. escuchen algo bueno y no porquerias

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.