DMA
músico
alta:27/12/03
|
lun 10-ago-2009 18:17
Dejo la promo de Agosto gente, espero que les guste.
LINK: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/dl5c7v
1. Cesar Merveille & Pablo Kahn-Speyer - La Yuca [Cadenza]
2. Francesco Bonora - Flute Olenza (Hector Couto's Lost In Deep Remix) [Nulogic Recordings]
3. UES - Somebody send me love [Resopal Schallware]
4. UES - Yamaeh [BlaBla] (DMA Edit)
5. Broombeck - The Clapper (The Dolphins Remix) [Opossum Recordings]
6. Twotrups - The Cello Track (Namito Remix) [Yoshitoshi]
7. Chris Lake & LYS - La Tromba (LYS Remix) [Rising Music]
8. Renaissance Man - What Is Guru (Riva Starr Remix) [Sound Pellegrino]
9. Jenn - La Milonga (Carlo Lio Remix) [Suara]
10. Baeka - Right at it (Michel Cleis Remix) [Rekids]
11. Nikitin & Semikashev - Sandworm [Lapsus Music]
12. Cortney Tidwell - Watusii (Simon Baker Remix) [City Slang]
13. Funkagenda, Mark Knight - Flauta Magica [Toolroom]
14. Jet Project - Serpent Song [Viva]
15. Timo Mass - Jetstream [Cocoon]
Saludos!
Diego.
:)
http://www.myspace.com/diegoaguero
|
|
|
mar 11-ago-2009 23:47
Qué bombitas algunas eh...promete esta promo, bajando y dspues hago review...saludos
|
DMA
músico
|
mié 12-ago-2009 8:26
Dale dale, después contame si cumplió con lo prometido ;)
|
|
|
mié 12-ago-2009 17:05
15. Timo Mass - Jetstream [Cocoon]
Final asesino, bajandooooo!
|
|
|
mié 12-ago-2009 17:55
Descargado y escuchado!
Me fue gustando de menos a mas. Al principio me parecio un poco tranquilo pero a mediad que seguia se fue poniendo de a poco. Y que mas hay para decir? Otra gran entrega! Me gusta muchisimo tu sonido es fresco y distinto encima movido! Tus sets siempre son como un viaje con muchos sonidos Latino Americanos, Africanos y un poco de indu o arabico ,tenes muy buen oido y las mezclas perfectas. Como dj te deberias sentir orgulloso!
Siempre un gusto!
PD. LEndo tema: Chris Lake & LYS - La Tromba (LYS Remix)
|
|
|
mié 12-ago-2009 19:58
Review:
La verdad es que no me gustó. Esos sonidos latinos que tienen la mayoría de los tracks sumado a las vocales en español, hicieron que no me guste. Las mezclas muy buenas, como siempre...no escuché ningún pifie ni nada parecido :)
El único tema que me gustó fue el último, terrible bomba!
Cambiaste mucho en comparación a los sets del año pasado, se nota que te gusta Lawler ejjeje.
Saludos Diego! nos vemos en la BAAB :)
|
|
|
mié 12-ago-2009 23:00
Bajando Diego =)
|
|
|
mié 12-ago-2009 23:03
Bajando Diego =)
|
DMA
músico
|
jue 13-ago-2009 17:02
Bueno muchas gracias!.
Con respecto a lo que me comentás, sí, hace ya casi un año que vengo experimentando con estas cosas, me gusta la inclusión de sonidos naturales en los temas, reproducidos por instrumentos reales, que metan un balance y los tracks no suenen en un 100% a sonidos sintetizados de VST. Y también me gusta el tema de la etnia, así que lo de "sonidos naturales" (que incluye voces también) lo llevo para ese lado. Igual esto que te digo se puede aplicar a todos los estilos de la electrónica, yo ultimamente vengo eligiendo tech-house, techno, house y hasta algo de deep para reflejarlo. De todas maneras, esta experimentación con etnias se da más que nada en las promos, en pista me voy fijando qué onda, pongo también temas míos por ejemplo que no tienen tanto de esto (por ahora).
Y por otro lado, sí, me gusta empezar las promos de manera más tranquila, generalmente me tomo uno, dos o hasta tres temas para ir armando un groove. Quizá no siempre se puede escuchar el set de una sola tirada (éste está cerca de los 80' de duración), pero está armado y pensado desde una especie de concepto global, inicialmente tomo como parámetro mi propio gusto y trato de que todos los temas que integran el tracklist tengan un sonido definido no sólo por su propio sonido, sino también por lo que vino sonando antes, y por lo que sonará después. Se crea un "contexto", y de ese contexto varía a veces cómo suena o cómo se percibe un tema. Al menos a mí me pasa así. Y la elección de hacer los inicios "tranquilos" por llamarlos de alguna manera, tiene que ver con la idea de cómo va a sentir el oyente el tema del minuto 42' (por decir un numero) si empezó a escuchar el set de manera tranquila, o empezó a las chapas y para esa altura ya se saturó (o no, también depende del momento, el gusto y las ganas de la persona que se pone a escuchar). Pero como decía antes, inicialmente suelo basarme en mi propio gusto :P.
En fin, gracias por tu comentario loco, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. =)
Saludos!
PD: Temon!
|
DMA
músico
|
jue 13-ago-2009 17:03
Jeje todo bien Guille! Como decía en el mensaje anterior, hay un tema principal de gustos y ultimamente se da que yo vengo eligiendo aplicar a las promos todos esos sonidos que a vos no te gustan, pero está bien, no puedo pretender que les gusten a todos! ;). Por suerte existe la variedad, y que exista siempre!
Yo por mi parte trato de mantenerme en evolución constante. Si siguiera sonando igual a como sonaba a mediados del 2008 no sé sí estaría muy contento. Y también quizá tenga que ver en mis cambios anteriores de rumbo, el hecho de que ya había demasiados djs de algún estilo en particular cuando decidía dejar de tocarlo. Me pasó con el techno que ponía el año pasado, cuando ya en un momento sentí que había baaanda de djs (de los conocidos y de los no tanto) que ponían ese mismo tipo de techno. Me pasó con el electro-house antes de eso, y así te puedo ir nombrando estilos o sub-estilos que se fueron precediendo y que en algún momento los experimenté, les saqué el jugo, tomé lo bueno y lo apliqué al siguiente. Como seguramente en algún momento haré con lo que vengo tocando hoy, aunque por suerte todavía me gusta (me encanta) y no siento que haya taaaantos djs de este mismo estilo. Es más, creo que nunca me sentí tan original como ahora, y eso que no inventé absolutamente NADA. :P
Y sí, Lawler es el dj que más me gusta, y el que siempre me gustó. :) Igualmente es recién ahora cuando creo que se puede llegar a notar una influencia en mis sets, y me parece que tiene que ver con dos factores: Lawler volvió a poner ahora la tribaleada y todo eso después de mucho tiempo, y yo (también después de mucho tiempo) empecé a encontrar música con reminiscencias tribaleras que me guste, porque antes todo lo que salía en esta onda era como muy comercial, demasiado ibizero. A mi el tribal y la experimentación con sonidos étnicos me gustó SIEMPRE, solo que antes no tenía tanta música actual (y que me gustara) para reflejarlo, no salía tanto. Hoy en día existe, y la pongo!
Bueno ya me extendí demasiado, jeje, gracias por los comentarios!
Abrazo!!
Diego.
|
DMA
músico
|
lun 17-ago-2009 19:56
Saaaaarasa.
|