DEA
músico
alta:17/02/03
|
mié 25-feb-2004 10:47
A los monitores que tengo ahora les falta respuesta de graves,estoy por comprar un subwoofer,pero no se si es buena idea para monitorizar, produzco musica dance,psy trance, y necesito mas pegada,lo que no se sin con el woofer lo soluciono ,o solo lo maquillo, a parte, el nivel de bass se lo das tu y no se si es fiable.El subwoofer me sale por unos 900€ (HHB Circle 1). Que pensais al respecto?Gracias ,un saludo.
|
Neura
dee jay
músico
alta:17/02/04
|
mié 25-feb-2004 12:54
Trata de conseguir unos monitores con mejor respuesta de graves y no un subwoofer, porque podes tender a exagerar los graves cuando estes trabajando y cuando escuches tus temas en otros parlantes puede saturar todo.
Saludos
|
Neura
dee jay
músico
alta:17/02/04
|
mié 25-feb-2004 12:55
Bah, en realidad te puede pasar al revez... cuando estes con el sub te va a sonar todo con graves que despues no vas a tener... es medio confusa mi respuesta... pero bueno :)
|
DEA
músico
|
jue 26-feb-2004 9:53
¿Nadie utiliza subwoofer?
|
|
|
jue 26-feb-2004 14:33
Para mi no deberías agregar un subwofer a tus monitores porque si estos tienen una respuesta de frecuencia parcialmente plana, la afectarías brutalmente, y no tendría sentido haber invertido en monitores. Fijate en el gráfico de Frecuency Response de tus monitores si en la seccion de bajas frecuencias no decae demasiado, porque quizás sea eso, y lo que te convenga sea comprarte unos monitores cuya respuesta no decaiga en los graves.
Bueno, ese fue mi consejito, espero que tengas suerte con eso.
Saludossss
|
DEA
músico
|
jue 26-feb-2004 15:21
Gracias, es todo un tema,no se que hacer!! la cosa es que dan suficientes bajos con temas que no he hecho en mi estudio ,y con los que hago aqui no suenan con claridad , tengo que probar opciones, he llegado a pensar que es la soundcard o la habitacion, los lleve al estudio de unos amigos y alli me sonaban de puta madre!! Seguire investigando ,muchas gracias.
|