Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Kintar lanza su primer Album: "Serendipity"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sudam Recordings

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/07
jue 13-ago-2009 21:59

Next August 20th KINTAR will release his new album called ?Serendipity? through the German label Mistique Music.

This album gathers two years of trips and hard work, where KINTAR caught influences and reminiscence over every scene he visited.

Regarding styles, this work is mostly Progressive with ethnic touches, deep melodies and heavy bass lines, where you can find influences from Techno, Tribal and Trance, which mixed altogether turn these ten tracks into a unique and unrepeatable piece of work.

?I really find strong emotion when I realize how much passion and sensitivity inspired me to make this project. For this reason I wanna share with you something I noticed after this few years of work: It is always possible to make your dreams come true? just continue doing sounds for your soul inspiring happiness, growth and joy? like when you were a child. Just follow your pure love, your deepest expression of your heart? said Jonatan.

KINTAR will be presenting this album around Europe, Asia and South América during the following months.


[url=ttp://www.progressivehouse.com/labels/Mistiquemusic/r/4695]ALBUM PREVIEW[/url]


A continuación les dejamos el link para descargar el "SERENDIPITY ALBUM PROMO SET":

[url=http://www.beattunes.net/sets/Kintar/Kintar%20-%20Serendipity%20Album %20Promo%20Set%20On%20beattunes.com%20-%20August%2009.mp3]"SERENDIPITY ALBUM PROMO SET"[/url]


http://kintar.me
http://myspace.com/kintar


Para mas informacion, contactanos:

Chantal Barroumeres
c/o Sudam Music

pr@sudamrecordings.com
bookings@sudamrecordings.com




d4nc3

alta:24/07/08
jue 13-ago-2009 22:32

Bajando!..
Y creo que hablo por el pueblo cuando digo que todos estamos esperando a que se confirme una fechita (y mas aun con la presentacion de Serendipity) lo mas pronto posible ;) saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
jue 13-ago-2009 23:59

Idem......yo los vi, y son 2 animales, qunque en este caso se habla solo de kintar...

La gente kiere proogressiivveeeeee, basta de tecno y de tech......

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
vie 14-ago-2009 0:15

yo tube la oportunidad de escuchar varias temas del cd , y es un trabajo impecable.
130bpm!!! al galope

JPR

dee jay
alta:05/12/06
vie 14-ago-2009 0:30

Discazo....
A mi gusto uno de los mejores del año... Felicitaciones!!

Sudam Recordings

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/07
sáb 15-ago-2009 15:14

Hola amigos!!
Nuevamente se agradece toda la buena onda que tiran!!
Espero que a partir del 20/08 puedan estar supporteando los tracks y volvamos a vivir las sensaciones que provoca esta Oscuridad Progressiva!!


Con respecto al tema de las fechas, no queremos adelantar pero se esta trabajando para presentaciones en capital federal, todavia no confirmadas. Es por eso que nos limitamos con la info hasta que se confirme!

Se estará teniendo noticias lo antes posible!


Gracias!


Enjoy it!


Sudam Crew!

demiattack

alta:27/09/07
sáb 15-ago-2009 17:14

Esto es progressive.
PUNTO Y APARTE.

130 BMPS, al galope!!!!!!!!!!! Por favor...

COLOTO

alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 15-ago-2009 20:09

Demoledor!!!!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#9 (respuesta al #7)
dom 16-ago-2009 23:55

es el progressive del que nos enamoramos :)

va como piñata este disco! lo super recomiendo

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#10 (respuesta al #7)
lun 17-ago-2009 9:10

ONLY

Sudam Recordings

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/07
jue 20-ago-2009 20:08

Hola chicos!!


A partir hoy podrás adquirir el nuevo álbum de KINTAR "Serendipity" en Beatport.


KINTAR lanza hoy su primer álbum llamado ?Serendipity? a través del sello alemán Mistique Music. El mismo puede ser adquirido en Beatport.



Este álbum reúne 2 años de viajes e intenso trabajo, donde KINTAR captó influencias y recuerdos de cada ciudad que visitó.



En cuanto a estilos, este álbum es mayoritariamente Progressive con toques étnicos, melodías profundas y líneas de bajos pesados, podemos decir que se denotan influencias del Techno, Tribal y Trance, los cuales mezclados hacen de estos 10 tracks un trabajo único e irrepetible.



?Realmente encuentro una fuerte emoción cuando me percato acerca de cuánta pasión y sensibilidad me inspiró hacer este proyecto. Por este motivo, me gustaría compartir algo que siento luego de algunos años de trabajo: Siempre es posible llevar tus sueños a cabo... sólo hay que continuar haciendo aquellos sonidos para el alma que nos llenan de felicidad, crecimiento y diversión... como cuándo éramos pequeños. Simplemente hay que seguir el amor más puro, la expresión más profunda en nuestros corazones? dijo Jonatan.



KINTAR presentará su Nuevo álbum en Europa, Asia y Sudamérica en los próximos meses.



Además, KINTAR preparó un set especial del álbum para presentarlo en las repetidoras internacional más reconocidas en el mundo de la música electrónica.



Muchas Gracias por los buenos comentarios!!


Enjoy it!

Sudam Crew!!

G8

dee jay
alta:13/03/07
#12 (respuesta al #11)
vie 21-ago-2009 9:42

FELICIDADES JONATAN..............

EXELENTE TU TRABAJO, UNA PERLA.
CONTUNDENTE LO TUYO!!!

SALUDOS

d4nc3

alta:24/07/08
vie 21-ago-2009 11:44

Orgullo argentino.. no escuche aun el Cd, pero el promo set es una exquisitez!

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 22-ago-2009 20:51

Quiero felicitar a Kintar por este trackaso:

Kintar - Serendipity [MIST009]3 - Kintar - Prae Tare Galati (Original Mix)


Saludos loco, muy bien 10.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.