|
|
dom 23-ago-2009 0:50
Buenas!! les escribo con el fin de que puedan ayudarme a elegir un moog:
tengo la posibilidad de obtener UNO SOLO de estos modelos:
MOOG ROGUE
MOOG MICROMOOG
MOOG PRODIGY
Les agradecere cualquier recomendacion o review que puedan darme de cada uno para ayudarme a elegir.la verdad es que los he escuchado por youtube,pero me gustan los 3...ajjaaj.Asi que espero sus recomendaciones.Un abrazo para todos y gracias!!
|
|
|
dom 23-ago-2009 10:22
El micro me parece muy chiquito personalmente
igual con estas cosas medio viejas es tan importante el estado del instrumento como el sonido, fijate que ante todo bien que no hay repuestos y arreglarlos sale caro cuando se puede...
|
|
|
lun 24-ago-2009 1:20
De esos 3 iría por el Rouge. El Prodigy me parece que está un tanto sobrevaluado, tal vez por el hecho de que haya una banda del mismo nombre...
La gran pregunta es... cuanto vas a pagar por uno de esos?. Decís que podés comprar 1 de los 3... pero la pregunta es, con cuanta placa contás?.
En Argentina los Moog viejos están carísimos y los nuevos están casi a precio USA. Yo tengo un Phatty SE y estoy super contento. Lo tengo desde que salió y lo compré en Bs As a un precio excelente. El importador (underground) tiene muy buenos precios y son gente muy copada.
La ventaja que tendrías con el Phatty es el tema de los presets y midi (que te permite no solo controlar todo via midi, sin sincronizar los lfo al tempo de tu proyecto y lo mismo pasa con el arpegiador).
Y el Phatty no sólo es más completo que los sinthes que nombras (que son buenísimos también) sino que tiene algunas caracterísiticas muy piolas. Además de las que te nombré, no se desafina y tenés la seguridad de que hay repuestas, además de un año de garantía que es posta posta.
Un abrazo y espero te sirva.
|