Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Miguel Silver, Facu Carri y más @Pacha - 12/09/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 07-sep-2009 0:06


Miguel Silver
http://www.myspace.com/miguelsilver

+
Facu Carri
http://www.myspace.com/facucarri

+
Jay West
http://www.myspace.com/jaywestarg

Sabado 12 de Septiembre

Pacha - Buenos Aires - Argentina

salu2

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
lun 07-sep-2009 0:09


...te falto poner, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Flojisimo Pacha!!!! Y no lo digo por los Dj's...

Saludos!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#3 (respuesta al #2)
lun 07-sep-2009 2:40



* Editar post
* Reporta este post
* Responder con cita

Facu Carri, Jay West, Miguel Silver @ Pacha - 12/09/09

Notapor rominezco el 07 Sep 2009, 02:18
A fines de los años '70 y principios de los '80, influenciado por los ritmos Funk, Soul y la Musica Disco, nacia en CHICAGO, el HOUSE, de la mano de Frankie Knuckles y su debut pasando musica en "The Warehouse".
Este éstilo musical (luego de KRAFTWERK con su pionero moviemento electronico) fue decisivo para la repercusion de la Musica Electronica en general.
Al poco tiempo, en DETROIT, el movimiento House inspiró, a Juan Atkins, Derrick May y Kevin Sounderson (The Belleville Three) a experimentar en nuevos sonidos y asi nació, desembolviendose del House, el TECHNO. Influenciado tambien por el sonido Electro y Pop de los 70, de Kraftwerk, el techno llegó a desprenderse en un nuevo circuito musical qe luego junto con el House se difundieron por todo el mundo y provocaron el descenlace de otros nuevos estilos derivados de estos 2, como por ejemplo el Acid House y el Tech House.
En los clubs y eventos se solia entrelazar un estilo con el otro y hasta por momentos ser uno mismo..
Es decir qe podemos describir al House de Chicago y al Techno de Detroit como los 2 estilos pioneros en la musica electronica, uno iba de la mano del otro.

Hoy, mas de 30 años despues, en donde los estilos ya no son puros y los ritmos y sonidos se enlazan entre si, confundiendo a la hora de clasificar a un estilo como tal, y la Cultura y los origines están un poco perdidos...3 grandes pioneros y exponentes de la Musica Electronica en la escena Nacional estarán reviviendo el concepto de los 80.

En una noche donde El House y el Techno iran de la mano, como en aqellas epocas.
bailando al principio con el sonido mas Funk y House clasico de JAY WEST y el verdadero House de la mano de FACU CARRI, para luego desembolver el Techno Old School de MIGUEL SILVER, la pista de Pacha dará Catedra y Escuela Musical para todos en una perfecta convinacion de estilos y linea musical.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#4 (respuesta al #3)
lun 07-sep-2009 2:41

[ME BORRAN EL DE ARRIBA QE SALIO MAL?, JAJA GRACIAS]

A fines de los años '70 y principios de los '80, influenciado por los ritmos Funk, Soul y la Musica Disco, nacia en CHICAGO, el HOUSE, de la mano de Frankie Knuckles y su debut pasando musica en "The Warehouse".
Este éstilo musical (luego de KRAFTWERK con su pionero moviemento electronico) fue decisivo para la repercusion de la Musica Electronica en general.
Al poco tiempo, en DETROIT, el movimiento House inspiró, a Juan Atkins, Derrick May y Kevin Sounderson (The Belleville Three) a experimentar en nuevos sonidos y asi nació, desembolviendose del House, el TECHNO. Influenciado tambien por el sonido Electro y Pop de los 70, de Kraftwerk, el techno llegó a desprenderse en un nuevo circuito musical qe luego junto con el House se difundieron por todo el mundo y provocaron el descenlace de otros nuevos estilos derivados de estos 2, como por ejemplo el Acid House y el Tech House.
En los clubs y eventos se solia entrelazar un estilo con el otro y hasta por momentos ser uno mismo..
Es decir qe podemos describir al House de Chicago y al Techno de Detroit como los 2 estilos pioneros en la musica electronica, uno iba de la mano del otro.

Hoy, mas de 30 años despues, en donde los estilos ya no son puros y los ritmos y sonidos se enlazan entre si, confundiendo a la hora de clasificar a un estilo como tal, y la Cultura y los origines están un poco perdidos...3 grandes pioneros y exponentes de la Musica Electronica en la escena Nacional estarán reviviendo el concepto de los 80.

En una noche donde El House y el Techno iran de la mano, como en aqellas epocas.
bailando al principio con el sonido mas Funk y House clasico de JAY WEST y el verdadero House de la mano de FACU CARRI, para luego desembolver el Techno Old School de MIGUEL SILVER, la pista de Pacha dará Catedra y Escuela Musical para todos en una perfecta convinacion de estilos y linea musical.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 08-sep-2009 13:38

Me parece que más alla de que no sea una fecha tipica de Pacha, es una buena posibilidad de ir a escuchar y apoyar a Djs como Miguel y Carri. Realmente no hace falta que vengan djs del mainstream para escuchar buen House y tecno. Me que Miguel va a encarar un set más old school. Y Carri es un buen complemento. Está junto con la de Barem, parece ser de las mejores nacionales.

salu2

Cremada

alta:25/11/06
mié 09-sep-2009 1:05

Mmm.. tentadorrr!! Hace meses que quiero escuchar a Miguel y por una cosa o la otra se me pasan las fechas.. me parece que nos juntamos unos cuantos el sábado ehh!

Igual espero q afloje este frío.. el patio con House será un gran momento...

guishez

alta:05/05/07
vie 11-sep-2009 15:11

¿Quién va? Yo digo presente.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 11-sep-2009 16:05

;)

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#9 (respuesta al #7)
vie 11-sep-2009 20:26


vamos todos !
vieja escuela...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 14-sep-2009 1:00

Y?

CSs

alta:28/07/08
#11 (respuesta al #10)
lun 14-sep-2009 12:37

Luego amplio, estoy at work,

SOLO DIGO...PACHA FUE UN PLACER... LO DISFRUTE POR PRIMERA VEZ EN UN LARGO TIEMPO.

SILVER... ESTA LOCO.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 14-sep-2009 15:39

Muy linda noche en Pacha! Me junté con nuestro querido Fede del foro y a puro old school! Al principio me hacia mucho eco, tener al Carri y a Miguel juntos como main. Pero al final la apuesta salió y bastante bien!

Facu Carri; como me gusta lo que mete el cordobés, realmente tiene buena técnica. Metió varios clasicos del House, y su set fue de mayor a menor hasta el cierre! Me anote varios de los tema que puso! despues los tiró

Miguel: DESQUICIADISIMOO!!! 5 min' antes de subir dijo "y acá tengo que meter tecno". Arrancó a las 5 AM, a puro tech cada track q iba pasando ponia más y más loca a la gente! Imposible no bailar con esos bpm que iban creciendo!

Miguel es una muestra de lo que es dar cátedra sobre el tema!


salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #12)
lun 14-sep-2009 16:34

Y si, no defrauda nunca Miguel.
Tiene un estilo muy personal, empieza super housero (del bueno) y empieza a subir la velocidad de los bpm hasta que tenes a toda la pista al palo. La verdad que un lujo.

Queremos mas reviews che!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 14-sep-2009 17:24

estuvo bueno! el rato q le escuche a miguel...

busque un rato a nahuel y cia. pero me cruze a Fede por otras tierras. Groso Fede!! vos sabes....

bin laden

alta:07/12/05
lun 14-sep-2009 17:25

Cai medio de casualidad no me cabe pacha demasiado pero tenia free y fui con mi mujer.

No me convencieron las mezclas de fau Carri como que eran muy abruptas y tenia diferentes volumenes los canales. No media las ganancias entraban los emas muy fuerte las mezclas eran super notorias.

Y miguel Silver no fue malo tampoco bueno te metia un tema de house y atras uno de tekno. NO le encontre una linea definida pero ojo que no me guste a mi no significa que haya estado mal.
Yo por lo menos esperaba otro sonido mas pro a momentos era sgalia.

LucSound

dee jay
alta:16/03/07
mar 15-sep-2009 2:54

El warm de jay west me gusto mucho, ya lo escuche dos veces abriendo la noche en pacha y esta no me desepcionó, mezclas perfectas, buenas melodias, y le dejo la pista calentita a Carri.
Facu muy bueno como siempre, personalmente creo que es el mejor dj nacional de house, ademas tiene una tecnica increible,arranco tranqui, tal vez con algunos errores en cuanto a la potencia de los canales, pero cuando se acomodó la rompio, paso por varios estilos y cerró con algo de Techno, respeto tanto la linea musical de west como la de Silver.
Miguel arranco con algo de house medio tribalero, pero al 4 tema exploto la pista con techno y temas con mucho groove, que te hacian mover aunque no quisieran.
Creo que esta bueno de vez en cuando fechas con artistas nacionales ya que como en esta fecha, demuestran que tenemos mucho potencial y que no tienen nada que envidiarle a los djs que vienen de afuera.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.