Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me recomiendan un subwoofer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
lun 07-sep-2009 11:16

Buenas, necesito algun consejo de que subwoofer comprar, o como armarlo, por ahora hablo de algo medio/bueno, ya que no cuento con mucha plata. Tengo una potencia altech, de 200+200,que no la uso, y quiero dedicarla a mover el sub..
Por favor, expliquenme que debo tener en cuenta, yo estoy usando cuatro cajas de 200 cada una, repartidas en dos potencias, y ahora quiero agregarle esta parte...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 07-sep-2009 18:41

Hola, me parece que con esa potencia te quedas corto para tirar un sub. Pensa que la potencia del sub, siempre tiene que superar a la potencia de medios y agudos para tener un buen sonido.
La potencia que vos tenes debe ser de 200+200 en 4ohms, y de 100+100 (o roda eso) en 8 ohms. Personalmente me parece poca potencia para un subwoofer, pero bueno, habria que probar.

Buenos subwoofers, tenes obviametne JBL, D.A.S, EV, pero los precios se van a las nubes.

Maxpro tiene unos Low muy buenos y no son caros, de produccion nacional.

Esta es la pagina

http://www.audiobymax.com.ar/

Sino podes comprar vos el woofer y armar la caja, lo mejor es que sea de 18", para tener bajos bien profundos.

Espero te sirva, salu2

Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
#3 (respuesta al #2)
vie 11-sep-2009 9:15

Gracias Matias, entonces voy a ver si puedo reforzar la potencia un poco, hasta que pueda comprar otra mejorcita, pasa que le quería dar utilidad pq la tengo al dope.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.