Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sab .24/10 . INSOMNIA OUTDOOR @Club Hípico Alemán

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bob miller

alta:23/10/07
mié 09-sep-2009 0:35

http://www.fiestainsomnia.com

pil

alta:07/10/09
dom 25-oct-2009 19:05

nadie fue???

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 26-oct-2009 15:17

impresionante fiesta!!! supero totalmente las espectativas!!1

Para aprender lo que es una produccion en serio!! entradas gratis y un nivel de produccion como hace rato no se veia..

Los artistas todos a la altura de tremenda fiesta con aproximadamente 10000 personas... en el mismo lugar donde toco armin.. con un sonido 10 veces mejor.. luces espectaculares... en fin
10 puntos!

K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
#4 (respuesta al #3)
mié 04-nov-2009 9:37

Yo no fuí, pero segui las publicidades del evento desde hace tiempo, me llama la atención dos cosas que decís:

- Entradas gratis: imagino que las habrás conseguido por tus contactos, no creo que yo, un gil que no conoce a nadie, haya entrado gratis. Si es asi, corregime.

- Si era en el Hipico Alemán, como se venía anunciando desde un comienzo, no fué el mismo lugar donde tocó Armando. Armando tocó en el Hípico Argentino.

Mis saludos.

TONE19

alta:29/09/06
jue 05-nov-2009 15:36

Hola buenas!!!, con el tema de las entradas te las regalaban adentro de la samc, pasaba una promotora q por cierto muy linda y te daba las entradas...yo no pude concurrir pero me comentaron q fue exelente...Saludos!!!

---TrAnCeToRnaDo---

#6 (respuesta al #4)
jue 05-nov-2009 15:54

Bueno si no fuiste, entonces.. porque tanta saña??

1- Las entradas gratis las podias conseguir en un montonde puntos de capital y provincia.. si investigabas en internet tenias listas gratis, por mas que seas un gil que no conoce a nadie..

2-El evento se paso al Hipico Argentino una semana antes de realizarse poruqe hubo problemas con la habilitacion o algo por el estilo del hipico Aleman

3- si no estabas enterado es porque raramente en esta pagina no se le dio ni un poco de bola.. salvo por el banner que aparecia arriba.. y me llama la atencion que con la mayoria de los eventos de RPC pasa lo mismo... vos fijate ;) aaah no sabes la fiestota que te perdiste!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#7 (respuesta al #6)
jue 05-nov-2009 17:08

fueron 10 mil personas? wow!

---TrAnCeToRnaDo---

#8 (respuesta al #7)
vie 06-nov-2009 14:30

Asi es señor! impresionante convocatoria... obviamente q habian muchos q no sabian ni donde estaban ni que musica pasaban ni nada.. pero por suerte eran pocos y no molestaban a nadie!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
jue 12-nov-2009 13:32

un video sobre la fiesta

play!

---TrAnCeToRnaDo---

vie 13-nov-2009 3:00

Groso video!!! se refeleja totalmente el clima de fiesta q habia!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.