Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deep Mariano & Guille Quero@Primer piso /san juan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
jue 10-sep-2009 21:47

Bueno por fin, la tan ansiada llegada de Deep Mariano a San Juan, y ensima aparece con Quero....
Aunque hoy por hoy los sonidos con los que se estan manejando no son mucho de mi agrado vamos a ver que onda...
Aparte a Mariano seria un suisidio no ir a verlo....

Alf_1

alta:06/04/06
#2 (respuesta al #1)
jue 10-sep-2009 21:52

www.myspace.com/djguillequero
http://www.surfacebookings.com

Viernes 11 de septiembre........

G8

dee jay
alta:13/03/07
vie 11-sep-2009 2:35

Ahi estaremos bro...........

G8

dee jay
alta:13/03/07
sáb 12-sep-2009 22:51

Terrible warm que hicieron los dos, pero.......

despues de las 3:30 cuando empezaron a subir de bpm, empezo a deformarse el sonido en lo que hacen actualmente...
y si ya saben de que hablo.
Ensima no los ayudo el sonido, en fin...linda noche pero me quede con ganas de musica

Alf_1

alta:06/04/06
#5 (respuesta al #4)
dom 13-sep-2009 1:48

comparto algunas cosas con vos bro...
el warm que para mi duro no menos de 1/2 hora acargo solamente de Mariano, fue un lujo...
El resto que se puede decir.lejos quedo atras lo que eran estos pives por Dios sobre todo Mariano que es lo que me llamo mas la atencion..
De la evolucion de la musica pasaron a la degeneracion...

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #5)
dom 13-sep-2009 3:20

la posta del progressive a nivel nacional son Frangellico,Mariano Favre y Fernando Ferreyra !!!

y cuando digo progressive, digo progressive de verdad, no esa chirolada disfrazada de progressive que hacen llamar algunos estos ultimos 2 3 años.

A mi me parece que lo que pasa es que se defiende a los djs y no a los estilos. x ej si te gusta el house y lawler deja de pasar house, listo ya esta lawler gracias x los buenos sets de house que me has dado,pero tu sonido actual no me gusta o si me gusta pero comprendo y puedo explicar a otro que eso ya no es house sino otra cosa.

abrazoooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.