|
|
jue 26-feb-2004 13:03
como dice en el subject eso pasa... es un pentium 4 de 2 gb, con 512 de ram..todo me anda de puta madre..le instale el protools 6.1 (previo format) y de ai qe cuando la qiero apagar se cierra todo como tiene qe ser..y cuando esta a punto de reiniciar/apagar se qeda congelada...apreto el boton de reset y vuelve a andar todo..pero la onda es qe cierre como corresponde.
El hard es una Digi001 y estaba andando con protools 5.3.3 sin dramas pero como el nuevo soporta una bocha de cosas entre ellas Rewire y otras cosas me pase..alguien me puede ayudar?
Creo qe es una historia de drivers de la placa de sonido por que cuando la desinstalo me vuelve todo a la normalidad..
|
|
|
lun 05-abr-2004 18:04
Hola, yo ando con el mismo problema (Windows XP, Digi 001, Protools 6.1.1) aunque peor: desde hace unos dias no arranca el programa (teniendo laburo que entregar).
Cuando voy a chequear los drivers me dice que no estan "Firmados Digitalmente"(fucking WinXP!!!). Bueno voy a ver si tu solucion me sirve. Desde ya Gracias y si te copas tira alguna otra solucion.
Chau
|