Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas en casas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
vie 18-sep-2009 13:32

Este en un tema que se habló muy brevemente en la conferencia de la SAMC del día Miércoles.
Me pareció muy interesante, y estaría bueno seguirlo por acá.

Yo creo que las fiestas en casas, siempre mantuvieron un culto y una oportunidad de ampliar el espectro musical, y por qué no, artístico.

Recuerdo haber ido a un par, rodeado de 60 personas con la mejor onda, y escuchando buenos dj´s tirando beats desde "cabinas" super improvisadas pero divertidas.

A veces, por ej, hasta se tiene la chance de escuchar a artistas como "Ricky Ryan" que no andan jamás por acá, en una casa para no más de 40, y eso es muy bueno.

Me gustaría saber qué opinan al respecto.
Piensan que de cierto modo influyen sobre el desarrollo local de nuestra ME?
Están prohibidas si uno mantiene los niveles de sonido, por debajo de lo máximo tolerable? Alguien tiene info posta de esto?

Bueno, tiré un par de puntitas nomás para abrir el debate! Espero que les interese.

Saludos!

Fede

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
vie 18-sep-2009 13:44

desde mi expeiencia, las fiestas en una casa, son verdaderas fiestas. asi como dice fede, cabinas improvisadas, temas que te divierten, djs que sorprenden...

para envidida de muchos y para recuerdos de otros, les dejo un videin que resume todo esto.

*** LA TRIBU TRANCERA DEL FORO REUNIDOS EN LO DE MANZANITA... ASADO DE POR MEDIO UN DOMINGO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA HASTA LAS 21 HS...

play!

creo que para hacer una fiesta en una casa, basta con avisar en la comisaria mas proxima y te dan un permiso que depende los barrios o municipios, es hasta determinada hora. y bueno despues depende de la buena onda de los vecinos que no te tiren la puerta abajo...

por otra lado la ansiedad que genera es increible, ahora para el 3 de oct. un amigo esta preparando una fiesta, para sus amigos, en su quinta de tortuguitas y esa fecha me genera mucha mas manija y ganas que la samc o cualquier festival en un boliche donde sabes q encima de pagar una fortuna, nunca vale ese precio, sin mensionar los garrones extras q te podes morfar, robos etc.

siempre que sean entre amigos y/o gente conocida la opcion de una casa se convierte en "FIESTA ASEGURADA"

Matu.1

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
vie 18-sep-2009 13:48

Yo creo que las fiestas en casas, siempre mantuvieron un culto y una oportunidad de ampliar el espectro musical, y por qué no, artístico.

Sisisi...muy de acuerdo Fede. En las fiestas ''caseras'' a las que asistí, se resaltó mucho mas la parte de producción/artística...haciendo noches temáticas, por ej: noche hippie, ochentosa y noventosa, de sombreros y anteojos, caras pintadas. Obviamente con djs (amateurs) pinchando en vivo con vinilos y alguno que otro con compacteras.

A mi me resultan muy divertidas, ya que se respira otro ambiente...pareciera que uno va mas predispuesto a pasarla bien que cuando va a algún boliche o fiesta masiva.

Piensan que de cierto modo influyen sobre el desarrollo local de nuestra ME?

En pequeña proporción pienso que si. Siempre digo que no hay mejor propaganda que el bien llamado ''boca en boca'' y pinchar en fiestas caseras, donde el ambiente es dentro de todo culto (hablando de ME)da una mano bastante grande al dj amateur.

Guille.

Larvaña

alta:02/09/05
vie 18-sep-2009 17:42

Las fiestas en las casas son las que van!!!

ahora que viene el veranete, habria que organizar mas. si es con patio mucho mejor. lo que si hay que tener una casa lo suficientemente grande como hacerla y tener ganas.

FEDE PONE LA CASAAAAAAA!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 18-sep-2009 17:54

Son las mejores porque es toda gente amiga entre si y no hay mala onda..no hay codasos..es todo amor y paz jaja...salvo de ves en cuando el borrachito o la borrachita que la arruinan y hay que llamar a la ambulancia jaja.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 18-sep-2009 18:14

son las mejores fiestas, las que se organizan en casas. Mi experiencia personal son las fiestas que organiza el primo de mi novia, generalmente se manda una fiesta cada 3 meses y rompe todo en su cumple, tiene sus amigos que tocan house, progre y trance y el grupo de gente alrededor de 50 personas que van siempre, ademas le ponen toda la produccion, con un par de juegos de luces, flash, el vj amigo que siempre lleva su mac y su proyector para hacer visuales, infaltable la maquina de humo y el broche de oro es el laser, todo esto en un living bastante amplio con balcon terraza. La verdad la eh pasado algunos de los mejores momentos en este tipo de fiestas rodeado de gente que va a divertirse en una atmosfera de amistad y fiesta.
Alguien que tenga una casa amplia para hacer una que avise.

Skuller

dee jay prof.
alta:23/07/09
lun 21-sep-2009 14:00

Tenemos una estacion de radio mi brother y yo, este es el link el horario es de 9 a seis de la tarde.

http://s3.myradiostream.com/stream/2264/listen.htm

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 21-sep-2009 16:38

Sin dudas... las mejores fiestas... son las organizadas en casas, quintas, countrys.. etc etc etc..!!!

Va gente linda.. 0 problemas... musica de la mejor... comodidad..! ke mas se puede pedir...!

en fin...

Tendria ke haber organizadores de fiestas HOUSE-PARTYS..!!!

salu2!!!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 21-sep-2009 16:49

AHI VA!!!!

HOUSE PARTY!!!
YEAH!

igual no hay que empacharse de nada, haganme caso, las fiestas en casas con amigos son necesarias y de las mas divertidas, pero verte la caripela siempre con la misma gente no hace bien.

Cremada

alta:25/11/06
mar 22-sep-2009 15:50

Qué bueno que no aparezco en ese video!

Qué vuelvan las fiestas en casaaaaasss! al menos 1 por año.. ;) Manzanaaa!!!

manzanita

alta:22/04/07
#11 (respuesta al #10)
mar 22-sep-2009 19:48

Si pam, menos mal que no apareciste...

Bueno, como opinan muchos...las fiestas en las casas son las mejores.
Pero creo que es mejor aun cuando se hacen en casas de amigos, con amigos y nada mas que amigos. y no de esas fiestas conocidas out door que vas y tenes todo re lindo con pileta y todo pero...no conoces a nadie.

El tema de los vecinos, el ruido y demas es toooodo un problema.

La fiesta que hice en mi casa la hice basandome en la frase "me importa un coño". En este glorioso caso, mis vecinos no eran amigos y se la pasaban de joda asique decidi hacer mi joda tambien y ...digamos que no podian quejarse.. La fiesta duro desde...el mediodia masomenos hasta las 21hs cuando ya habian tocado el timbre dos veces y ya habian llamado a la policia, pero todo bien!...

Todo depende del barrio que te rodee, los vecinos.

El tema con la policia y los permisos, cuando es un barrio donde uno supone que esta prohibido hacer fiestas, es algo que estoy por averiguar ya que tengo ganas de una tercera fiesta casera. Yo creo que teniendo un permiso nadie puede decirte nada.

Asi como decian mas arriba, en las fiestas te roban y podes estar muy apretado y tu remera se puede volver transparente del chivo, varias de ellas estan buenas pero asi tambien las caseras.

Manza

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.